Hola, no se si alguna de ustedes esta tomando alguno de estos multivitaminicos, pero tengo una duda:
Mi ginecóloga privada me mando calcinatal y tardiferror (o algo así), cuando le dije a la matrona de la S.S. lo que tomaba le pareció raro me me hubieran mandado calcinatal por que era un poco antiguo, que era mejor el natalben (que estuve tomando los primeros meses) la verdad pensé que la gine sabría más que la matrona. Pero cuando me fui a hacer la 4D el ginecólogo que me atendió (uno privado pero en otra clínica) también se sorprendió de que tomara calcinatal en vez de natalben, ya que al calcinatal le faltaba yodo que era importante para la inteligencia del feto o algo así. Pues ya estaba decidida a tomar el natalben otra vez, pero cuando fui este mes a ver a m i gine privada le comenté que me habían recomendado el natalben y no el calcinatal, y me dijo: "el natalben no! sigue con el calcinatal" joo y ahora no se que hacer, 2 me dicen que cambie y otra que no, y es que no se si será por rollos farmacéuticos que les dan comisión o si es mejor el calcinatal. Alguna toma alguno de los 2???
Besis!!!
Tarha+Davidchico 30+2