Foro / Maternidad

Natalben preconceptivas van bien ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 22:13
M
mar.51019
1/11/19 a las 20:41

Hola chic@s, soy nueva por aquí y bueno quería empezar una conversación sobre el tema de embarazo. Os cuento que he empezado a tomar natalben preconceptivas desde hace 3 días y en la farmacia me dijeron que era para que cuando quedes embarazada no haya problema y te ayude a que todo vaya bien y a parte me dijo que también te ayudaba a quedarte embarazada porque te hace más fértil. Quería preguntaros si habéis tomado vosotras estás pastillas y si os han ido bien. Yo me las he empezado a tomar por qué tuve un aborto natural hace un año o así y ahora que mi marido y yo estamos buscando me da miedo que me vuelva a pasar, por eso quería preguntaros si lo habéis tomado y que tal os ha ido. Un beso chicas 

Ver también

F
fauzia_13067625
1/11/19 a las 22:13

La farmacéutica te ha mentido en una parte, no te hace más fértil. Son vitaminas... Lo único que harán es que tú cuero tenga los niveles necesarios para que cuando quedes embarazada estés bien. Yo las tome con mis ambos embarazos y te aseguro que no me hicieron más fértil... Con el primero tarde 8 meses en quedar y acabo en aborto y con el de mi hijo tarde 10 meses... Son vitaminas... A mí mi ginecólogo privado me dijo que si no las tomaba y llevaba una dieta equilibrada era lo mismo... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir