Foro / Maternidad

Natalia he cometido el mismo error que tu

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 15:32
E
elissa_5366591
26/3/07 a las 20:53

nada que han llegado mis hermanas con el predictor y me he hecho la prueba, negativa por supuesto, no se si será porque solo han pasado 5 dias postranfe o porque realmente mi embrion no se ha aferrado a mí.
La verdad es que estoy un poco desanimada, y mas con tan pocos positivos como se estan dando. Besitos wapa.

Ver también

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 21:01

Jajajaja yo a ti te mato
jajaja tia esta mañana tb me lo hice jajajaja y negativazo pero la de la clinica me dijo pero q quieres q te de positivo??? jajajaja q no tia q hasta q no nos hagan la beta no hay nada q hacer!!! q eso no significa nada!!!!!!!!!!! anda anda tu sigue mis pasos y quedaras de loca como yo jajaja q no tia q en tan poco tiempo no sale besitosssssssssssss

L
laurie_5640680
26/3/07 a las 21:11

Hola chicas
yo cada vez que os leo me parto de risa, Natalia desde luego tienes un sentido de humor que solo felicitarte, ja,ja y tu jerezzana - pero a quien se ocurre hacer la prueba a los 5 dias de transferencia, ja,ja,aj, pero si no les dio tiempo ni a quedar bien en utero y quieres que da positivo,ja,ja, hay niñas no puedo con vosotras, mira a veces viene bien reirse de estas locuras que hacemos. un beso muy grande ya vereis que vais a tener positivos seguros, os deseo mucha suerte y tu Natalia tranquilita, si has dejado de manchar pues perfecto, cuidate, esto es buena señal.

E
elissa_5366591
26/3/07 a las 21:11

Es que la espera es desesperante
Pero amos que yo no me la he hecho por eso eh? se lo dije a mi hermana , es demasiado pronto, pero de todos modos me ha entrado el cague. bueno, tu mañana en plan tranqui eh? ve donde me has dicho pero en plan muy muy tranquila. que te arreo si no eh? besosss

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 21:20

Milkaaaaaaaaaa
ahora me estan entrando dolores pero no se lo digas a la jerezana q sufre jajaja fijo q ya me esta leyendo q no q no me va a venir la regla me cago en to!!! jewjejeje

E
elissa_5366591
26/3/07 a las 21:26

Milka hija
es que tengo prisa en saberlo, no sabes que tengo que comprar pañales dobles, pa mi sobri y pa mi niño. Pos cuanto antes sepa si es positivo o no antes los compro que he visto unos en las rebajas monisimoss.

L
laurie_5640680
26/3/07 a las 21:27

Oyyyeee natalia
si este embrioncillo tiene el mismo sentido de humor que su madre pues no me extraña que te esta empezando doler, es que se esta metiendo en endometrio con mucha fuerza y por esto has manchado. tu se optimista, ya veras que saldra todo bien y tu jerezzana no le hagas caso, que la niña se comio lo que no debia y esta delirando, ji,ji,ji.besitos

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 21:30

Dios ya llevo 3 compresas
llevo 3 compresas las cambio por cambiar pq hay no se mancha na a no ser q yo me de con el papelo higienico y entonces a veces si a veces no! aunq a veces un poco si pero no regla! jaaja me toy quedando to loca jerezana me voy mañana a los jereles a tomar un cafe me parece jajajaja

L
laurie_5640680
26/3/07 a las 21:32

Jerezana guapa.
los pañales me parece que me voy a comprar yo porque me meo de risa ja,ja,ja hay niñas si estas cosas raras hacemos todas y yo tambien lo hare en abril cuando me transfieren embriones congelados, espero que sobrevivan asi que besitos guapas,un abrazo

O
omniya_5724530
26/3/07 a las 21:35

Niña...
...pero es que 5 días después de la transfer es IMPOSIBLE que te salga positivo aunque lo estés. Si hay mujeres que haciendolo 10 o 12 días post-trasnfer a veces les da negativo pues 5 después...ni te cuento...

Besos. Beatriz

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 21:36

Milka
Milka tus embriones son congelaos¿¿¿ `pues cuando te lo metan en el calor de tu barriga esos van a bailar hasta salsa!!!! creeme q del frio q estan pasando esos la van a liar en tu barriga!!!! ainsssssss q no paro de comer aceitunas!!!! os cuento un chiste???

E
elissa_5366591
26/3/07 a las 21:37

Ni lo sueñes
tu de sevilla pa chiclana y sin parar eh? te pones si quieres un dodotis , de esos que hay mu monos de braguitas pa no parar ni a mear; anda que lo que tu quieres es saber cuanto cuestan los dodotis q voy a comprar

L
laurie_5640680
26/3/07 a las 21:41

Venga natalia
venga niña, deja de mirarte y de limpiarte y cuenta este chiste,je,je,y relajate.

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 21:48

El chiste
dos locos que se escapan del manicomio en el camion de la basura y al rato se tiran en la carretera... salen corriendo pa una estacion y cogen el tren.... a eso que el tren estaba lleno de marineros.. y le dice un loco a otro... killo picha me parece q esto no es un tren, creo q es un barco... y le dice uno a otro... abre la ventanilla y te tira de cabeza al agua que detras voy yo... va y se tira el primero y antes de tirarse el segundo se escucha: KILLO TIRATE POR EL OTRO LADO QUE POR AQUI HAY ROCAS JAJAJAJAJAJAJ que malo es

L
laurie_5640680
26/3/07 a las 22:02

Ja,ja,ja
no esta mal el chiste, ahora os cuento el mio: El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran > > > > >>todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río. Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : "..¡ > >Caramba > >>! ... ¿tener sexo con un >animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos..." A los quince minutos del >doctor estar desnudo y pegado por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó : "..Doctor ¿le >falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el río... del otro lado están las mujeres....!!"ja,ja,ja

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 22:08

Milka mu bueno
mira con perdon o se tira al burro o se mata a pajas que ultimamente eso esta mu a la orden del dia... un tarrito y trae la muestra!!! jajajaja

L
laurie_5640680
26/3/07 a las 22:14

Bueno..
ahora Natalita a descansar, relajate, cena y a la cama, mañana veremos como estas, espero que muy bien y que este manchado no tendra niguna importancia, besos guapa, me voy hacer la cena y estare pendiente de ti. no te preocupes por nada y reposa. muuuaaaaac.

A
aihnoa_8598943
26/3/07 a las 22:15

Milka graciassssss
gracias por preocuparte de mi mañana hablamos besos

A
aihnoa_8598943
27/3/07 a las 15:32

Jerezana
EL VIERNES ES NUESTRA CITA A CIEGA EN LA PUERTA DE LA CLINICA!!! JAJAJAJAJJA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir