Foro / Maternidad

Natural y con 45 años

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 2:52
S
sharon_8295361
21/2/08 a las :07

Mi amiga ha tenido un bebé con 45 años de forma natural, esta semana la voy a ver y tengo que estar contenta y a la vez estoy echa polvo por ver que ella lo ha conseguido.... Tengo un sentimiento extraño dentro, en el fondo me invade una opresión porque me gustaria que me pasara a mi y a todas las que lo estamos intentando. Yo tengo 45 años y una niña de 4 años, quiero otro bebé y parece que la naturaleza no me ayuda, he tenido 2 abortos después de mi hija, pero voy a seguir luchando, todavia la regla, una trompa impermeable que no sé si afecta en algo y ganas de bebé.

Ver también

F
francy_8409931
21/2/08 a las 9:23

Pues a mí me da envidia tu fuerza
Yo tengo 40 años y una niña de dos, y me pregunto hasta cuando podré seguir intentándolo porque cada mes que pasa y no lo consigo siento que se me alejan las posibilidades.
¡Ojalá tenga fuerzas para seguir luchando como tú!

S
sharon_8295361
21/2/08 a las 22:46

Ayudarme con lo dias fertiles
Gracis por los ánimos que me dais, da gusto estar en este foro. El último aborto ya hace más de 6 meses, ahora estoy echa un lio con lo de la ovulación. Me vino la regla el pasado 17 de febrero, un dia antes ya manchaba de color marrón (no sé si se cuenta), ahora ya he acabado, sabeis cuales son los dias fertiles????

D
duygu_8744116
25/5/08 a las 21:07

Hola patricia
si te consuela a mi me pas algo parecido yo tengo casi 40 en un mes los cumplo, y acabo de hacerme mi 6 tratamiento de fertilidad despues de 5 años nada todo negativo, tengo un congelado pare este mes y estoy desanimada... mi amiga de mi misma edad acaba de hacerse su primer tto y esta embarazada, la verdad es que siento rabia porque a mi no? y estoy al mismo tiempo enfadada conmigo misma por tener ese sentimiento, bueno que tengas mucha suerte y lo de natural con 45 me da alguna esperanza, aumque ahora la verdad estoy un poco hundida, un beso y muhaissima suerte

S
sharon_8295361
26/5/08 a las 23:51

Tratamiento
He de deciros que estoy metida en un tratamiento, sigo luchando pero con ayuda. Dicen que a partir de los 40 es más dificil (aunque n imposible) de forma natural, por lo que hemos decidido hacer tratamiento. Estoy en otro foro. Teneis que saber que a partir de 40 hay más posibilidades de anomalias cromosómicas. etc por eso hay que mirarlo todo muy bien. Os deseo todo lo mejor desde aqui. Besos.Besos.

V
vlasta_5132585
13/6/08 a las 2:52

Hola desde argentina
Hola Patricia, yo también tengo 45 años y un niño de 4 y he perdido un embarazo gemelar en febrero.....pero estoy con todas las pilas para hcer un tratamiento......no sé si en españa hay algún tratamiento natural como para que te ayude....por ej: HOMEOPOATIA.....si puedes búsca un buen homeópata que te va a ayudar.....
ME hijito nacio en Barcelona y tengo un gratisimo recuerdo de tu pais....MUCHA FUERZA QUE PODEMOS.....

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir