Foro / Maternidad

Nauseas 24 horas...ayuda!!! :s

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:07
K
kinza_6501813
28/2/08 a las 19:24

Hola Chicas; el lunes he tenido mi primer contacto con la ginecologa, estava full de citas pero me atendio, eso si, nada de medirme, ni pesarme, ni controlarme la tension, algo que me mosqueo un poco, pero bueno, sera que estoy de muy poco? me tomaron sangre para el examen de toxoplasmosis,eso si! me hizo una eco y estaba de 6+1, nuestro bebito mide casi medio centimetro, jeje y pudimos ver y oir su corazoncito latir muy fuerte y rapido...luego de haber perdido en septiembre a nuestro primer bebe, lloramos ambos de alegria; debo ir en dos semanas para otro control y la entrega del pasaporte de embarazo...
Ya se que las nuaseas son un buen sintoma que toda va bien, cuand oestoy fatal, pues pongo la mano en mi panzita y le transmito el amo que sentimos por el y lo envuelvo en energia protectora azul, cuando tengo media hora de mejora, me muero del miedo que algo no vaya bien...me voy a volver loca!
El Hecho es que las nauseas no paran, las tengo durane todo el dia y noche, fatal! Odio vomitar, pero no se que es peor, he vomitado solo una vez, pero luego se me pasa un poco la sensacion, pero nauseas too e ldia es fatal, hay dias en que no me deja hacer absolutamente nada!
Quien me recomienda algo?
No saben cuanto se los voy a agradecerrrrrrrrr

Un Beso a tod@s uds y sus panzitas!

Grenhis

Ver también

K
kinza_6501813
28/2/08 a las 20:07

Gracias chicas
el detalle es que vivo en alemania, jeje

Me podrian decir el nombre farmaceutico? digamos el cientifico, deberia decir en la caja, a ver si lo consigo aca. mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook