Foro / Maternidad

Nauseas...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 13:04
S
santa_9430946
15/5/07 a las 15:23

Hola chicas, alguna de vosotras ya esta con las nauseas?

Yo llevo desde la semana pasada.
la parte buena es que comiendo se me pasa
la parte mala es que con las nauseas no apetece comer nada, como lo que sea.
Lo que peor llevo es por la mañana, desayuno a las 8, luego como algo a las 11 y pico y me cuesta un poco aguantar hasta el mediodia.

Por suerte no tengo vomitos, pero con lo revuelto que me queda el estomago me da la sensacion que en cualquier momento empiezo.

Como vais vosotras? tomais algo para las nauseas?

besos!!
Silvia (6+4)

Ver también

R
rhea_5607126
16/5/07 a las 9:26

Soy una privilegiada
Hola compis de embarazo. La verdad es que me considero una privilegiada total, porque aparte de sentir dolores en la parte baja del útero algunos días y otros dolor de riñones, por lo demás no tengo ningún otro síntoma: ni tengo más hambre, ni más ansiedad por comer, y por supuesto no tengo NAAAAAAAADA de nauseas ni vomitos. Es mi segundo embarazo y ya me pasó más o menos igual en el primero. Tan bien me siento que a veces le digo a mi marido que no estaría segura que estoy embarazada si no fuera porque no me ha venido el período y porque el test de embarazo salió positivísimo. Por cierto, hoy voy a la matrona de ss. Ya os contaré.
animo a las que os encontráis peor que yo.
Besos
Mati (6+1)

Y
yi_8419191
16/5/07 a las 9:50
En respuesta a rhea_5607126

Soy una privilegiada
Hola compis de embarazo. La verdad es que me considero una privilegiada total, porque aparte de sentir dolores en la parte baja del útero algunos días y otros dolor de riñones, por lo demás no tengo ningún otro síntoma: ni tengo más hambre, ni más ansiedad por comer, y por supuesto no tengo NAAAAAAAADA de nauseas ni vomitos. Es mi segundo embarazo y ya me pasó más o menos igual en el primero. Tan bien me siento que a veces le digo a mi marido que no estaría segura que estoy embarazada si no fuera porque no me ha venido el período y porque el test de embarazo salió positivísimo. Por cierto, hoy voy a la matrona de ss. Ya os contaré.
animo a las que os encontráis peor que yo.
Besos
Mati (6+1)

Que suerte tienes!!
Yo entre el pecho q me ha crecido y me duele (ayer menos), el dolor de riñones, los pinchazos ocasionales, y el estomago revuelto todo el día... estoy que para que quiero más. Hoy fui incapaz de desayunar, fue meter el primer trago y mi estomago me amenazó con echarlo fuera... en fin... a soportarlo todo por la lentejilla jejeje. YO tambien voy hoy a la matrona, asique tambien os contaré como va la cosa aunq supongo que poco me va a decir.
Besos a todas y buen día.

E
elsita_6377848
16/5/07 a las 11:15

Hola shiruby
hola yo no tengo vómitos, pero si muchas nausias he ido al medico privado cuando tenia 4 semanas y me mando unas pastillas que se llaman CARIBAN, solo me las he tomado una vez, y por ahora va bien, es que al principio no tenia ningun sintoma pero me empezaron este fin de semana
bueno espero que te sea leve a ti tambien un saludo

fani
(6+3)

A
an0N_814691999z
18/5/07 a las 11:23

Estomago revuelto
Hola Chicas! yo también estoy muy revuelta...pero yo tengo hambre y cuando como me sienta como una patada. Además estoy bastante cansada como si todos los días me recorriera varios kilometros.
Voy a ver si me acerco a la ginecóloga y me manda algo para el malestar.

Cuidaros mucho!

Besos a todas las compañeras que vais a ser mamas!

B
baraa_5775271
18/5/07 a las 13:01

Estomago revuelto
YO LLEVO MUY POCOS DIAS CON ESTOS SINTOMAS, QUIZAS 3 Ó 4 Y YO QUE PENSABA QUE NO IBA A TENER ESTE MALESTAR.
ME PASA MUCHO A LA HORA DE ACOSTARME Y JUSTO DESPUÉS DE COMER, NO LLEGO A VOMITAR PERO EL ESTOMAGO SE ME REVUELVE Y ME DAN ANGUSTIAS.
QUÉ VAMOS A HACER, SERÁ SINTOMA DE QUE TODO VA BIEN, PUES ES LO NORMAL.
UN BESITO A TODAS Y SEGUID CONTANDO.

W
wenyi_8614011
18/5/07 a las 13:04

Pues yo empezré ya con el cariban
Porque esta semanita estoy ya con un malestar que vaya.... no tengo vómitos, pero tengo un vacío en el estómago que solo se me va comiendo, y lo peor es que el bienestar solo me dura una media hora, y claro , no me puedo estar todo el dia zampando porque me voy a poner como una foca. Estoy así todo el dia, viva la pepa!!!pero com mi primer embarazo ya me pasó no me sorprendo, paciencia, que a los 3 -4 meses se me pasará, y luego me vendrá la acidez, pero ya se me pasará, pero luego se me hincharan los pies...... Pero bueno, voy a estar mas guapa que pa que con mi tripita, que al final es un tripon... es que todavia no me hago a la idea, y hay veces que me despierto por las mañanas pensando, estaré o no? y eso que ya he visto a mi lentejita..

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir