En respuesta a rhea_5607126
Soy una privilegiada
Hola compis de embarazo. La verdad es que me considero una privilegiada total, porque aparte de sentir dolores en la parte baja del útero algunos días y otros dolor de riñones, por lo demás no tengo ningún otro síntoma: ni tengo más hambre, ni más ansiedad por comer, y por supuesto no tengo NAAAAAAAADA de nauseas ni vomitos. Es mi segundo embarazo y ya me pasó más o menos igual en el primero. Tan bien me siento que a veces le digo a mi marido que no estaría segura que estoy embarazada si no fuera porque no me ha venido el período y porque el test de embarazo salió positivísimo. Por cierto, hoy voy a la matrona de ss. Ya os contaré.
animo a las que os encontráis peor que yo.
Besos
Mati (6+1)
Que suerte tienes!!
Yo entre el pecho q me ha crecido y me duele (ayer menos), el dolor de riñones, los pinchazos ocasionales, y el estomago revuelto todo el día... estoy que para que quiero más. Hoy fui incapaz de desayunar, fue meter el primer trago y mi estomago me amenazó con echarlo fuera... en fin... a soportarlo todo por la lentejilla jejeje. YO tambien voy hoy a la matrona, asique tambien os contaré como va la cosa aunq supongo que poco me va a decir.
Besos a todas y buen día.