Foro / Maternidad

Nauseas

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:45
J
jolita_7265928
28/8/10 a las 23:33

Hola, algo me esta acomplejando mucho y es que hace unas tres semanas estoy con nauseas durante el dia, en las mañanas son en mayor intensidad, durante el dia son de vez en cuando y en la noche comienzan de nuvo. no estoy segura de estar embarazada pero hace tres semanas tuve un desorden de pastillas anticonceptivas bifasicas pero siempre tome las del mismo color, no se si esto abrá interferido, ademas tuve relciones... no he ido al medico porque no quiero preocupar a mi madre y estoy esperando el dia que tenga menstruacion que se supone será dentro de tres dias... ¿ que podrá ser?

Ver también

Z
zoa_6942967
29/8/10 a las 8:42

Hola kenissita
MIRA A VER CUANDO MANTUVISTE LAS RELACIONES DESPUÉS DEL DESARREGLO CON LAS PASTILLAS.

QUE DESARREGLO ES? QUE SE TE OLVIDÓ ALGUNA? O QUE VARIASTE LA HORA?

CUANDO TE OLVIDAS UN DÍAS DE TOMAR LA PILDORA DEBES DE TOMAR PRECAUCIONES YA QUE LO NORMAL ES QUE SE PRODUZCA UNA OVULACIÓN EXPONTÁNEA. Y HAY POSIBILIDAD DE QUEDARSE EMBARAZADA.

CUANDO TE BAJÓ LA REGLA POR ÚLTIMA VEZ?

SI LLEVAS TRES SEMANAS CON NAUSEAS Y FUERAN PORQUE ESTÁS EMBARAZADA YA TE SALDRÍA UN RESULTADO FIABLE EN EL TEST DE EMBARAZO. PUEDES HACERTE UNO PARA SALIR DE DUDAS, ES FACIL DE USAR Y NO TIENE QUE ENTERARSE NADIE.

ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO POR FAVOR TOMA LAS PRECAUCIONES QUE NECESITES SI NO QUIERES TENER UN HIJO.

J
jolita_7265928
29/8/10 a las 18:43
En respuesta a zoa_6942967

Hola kenissita
MIRA A VER CUANDO MANTUVISTE LAS RELACIONES DESPUÉS DEL DESARREGLO CON LAS PASTILLAS.

QUE DESARREGLO ES? QUE SE TE OLVIDÓ ALGUNA? O QUE VARIASTE LA HORA?

CUANDO TE OLVIDAS UN DÍAS DE TOMAR LA PILDORA DEBES DE TOMAR PRECAUCIONES YA QUE LO NORMAL ES QUE SE PRODUZCA UNA OVULACIÓN EXPONTÁNEA. Y HAY POSIBILIDAD DE QUEDARSE EMBARAZADA.

CUANDO TE BAJÓ LA REGLA POR ÚLTIMA VEZ?

SI LLEVAS TRES SEMANAS CON NAUSEAS Y FUERAN PORQUE ESTÁS EMBARAZADA YA TE SALDRÍA UN RESULTADO FIABLE EN EL TEST DE EMBARAZO. PUEDES HACERTE UNO PARA SALIR DE DUDAS, ES FACIL DE USAR Y NO TIENE QUE ENTERARSE NADIE.

ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO POR FAVOR TOMA LAS PRECAUCIONES QUE NECESITES SI NO QUIERES TENER UN HIJO.

Desarreglo
el desarreglo fue que me tocaba tomarme la 15 y la 16 y me tome la 21 y la 20 en ese orden me di cuenta depues de haberme tomado esas dos asike depues de la 21 y la 20 segui y me tome la 15 y la 16 17 18 19 y desde ahi la 22 en adelante....que son las de descanso. en todo caso soy super regular en tomar las pastillas. creo que mi ultima regla fue el 1 de agosto pero no estoy segura, se supone que deberia mestruar durante estos dias, asi que si no pasa nada me hare el test, gracias por tu respuesta.

J
jolita_7265928
31/8/10 a las 5:11
En respuesta a jolita_7265928

Desarreglo
el desarreglo fue que me tocaba tomarme la 15 y la 16 y me tome la 21 y la 20 en ese orden me di cuenta depues de haberme tomado esas dos asike depues de la 21 y la 20 segui y me tome la 15 y la 16 17 18 19 y desde ahi la 22 en adelante....que son las de descanso. en todo caso soy super regular en tomar las pastillas. creo que mi ultima regla fue el 1 de agosto pero no estoy segura, se supone que deberia mestruar durante estos dias, asi que si no pasa nada me hare el test, gracias por tu respuesta.

Ayudaaa!
aun no me baja la mentruacion =S

J
jolita_7265928
31/8/10 a las 23:45
En respuesta a jolita_7265928

Ayudaaa!
aun no me baja la mentruacion =S

Sintomas
Hoy me bajo una especie de mucosa algo rosada, pero aun no me baja lla mestruacion en gloria y majestad, estoy eserando hasta mañana a ver si me baja por completo pero esa mucosa rosada podrá ser un sintoma de embarazo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram