Foro / Maternidad

Nauseas fuertes por la noche

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 19:08
C
chloe_6133111
21/8/04 a las 14:19

kaixo chicas les cuento que el viernes a la noche he tenido unas nauseas tremendas que no me habia pasado en los 4 primeros meses y me gustaria saber si puede ser debido a los movimientos del pequeñin otra pregunta que os quiero hacer és si es normal que con 19 semanas de embarazo no me hayan realizado la prueba de la alfaproteina gracias a todas

Ver también

T
turia_8665609
21/8/04 a las 19:08

Creo que esa prueba
esta relacionada con la detección de espina bífida y se realiza entre la semana 14 y la 16 de embarazo , y segun el resultado que de se comprueba mediante amnio a la semana 20 si existe espina bifida.

Normalmente si se toma acido folico el bb no tiene porque padecer espina bífida. En los años 70 hubo tendencia a abandonar la prescripcion a las embarazadas de la ingesta de acido folico en el embarazo y hubo incremento de estos casos de espina bifida.En nuestros dias, como a todas las embarazadas nos indican tomar acido folico, incluso antes de quedar embarazadas al planificar embarazo, la incidencia es mucho menor.Sin embargo creo que la prueba sigue realizandose. Pregunta a tu gine


Besos

SENDITA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir