Foro / Maternidad

Nauseas fuertes y dolor de cabeza. contestar porfi

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las :03
rubia2820
rubia2820
12/3/16 a las 16:14

Hola a todas!! Quería preguntaros si estando embarazadas os habéis sentido así con nauseas insoportables y con dolores de cabeza que ni el paracetamol quita.. Estoy de 12 semanas y ahora es cuando más severas se me han vuelto las nauseas. Qué hacéis para combatirlas? Graciaaaas

Ver también

N
naturals26
12/3/16 a las 21:34

Hola
Para las nauseas el cariban.Yo me lo tuve q comprar.Son pastillas y vale cerca de 20 .Para los dolores de cabeza solo paracetamol.Yo ya pase las náuseas.Pero las jaquecas me dan muy seguido.Un fuerte dolor q no se me quita ni con el paracetamol.Desde q me quede,estoy de 14 semanas y aun sigo con las jaquecas.Desesperante porque me da caso a diario.saludos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

rubia2820
rubia2820
13/3/16 a las :03
En respuesta a naturals26

Hola
Para las nauseas el cariban.Yo me lo tuve q comprar.Son pastillas y vale cerca de 20 .Para los dolores de cabeza solo paracetamol.Yo ya pase las náuseas.Pero las jaquecas me dan muy seguido.Un fuerte dolor q no se me quita ni con el paracetamol.Desde q me quede,estoy de 14 semanas y aun sigo con las jaquecas.Desesperante porque me da caso a diario.saludos!

Gracias
Estas igual que yo entonces.. Porque el paracetamol no me hace nada y cuando me dan no me aguanto porque me da a la vez con nauseas

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir