Foro / Maternidad

Nauseas, malestar, ganas de orinar, sueño

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 16:25
Z
zhou_5886716
25/9/15 a las 6:36

Hola chicas, mi nombre es María, tengo 18 años. En las ultimas dos semanas he presentado nauseas, especialmente al despertar y cuando tengo hambre, pero que se mantienen todo el día y han ido empeorando progresivamente pero es solo el malestar solo he vomitado un par de veces desde que comenzaron, cambios de humor, me molesto o me pongo a llorar de la nada, a veces muchas ganas de orinar repentinas, mucho sueño, malestar general. La verdad es que no sé que pueda tener, mi novio y yo tenemos relaciones con frecuencia pero yo tomo anticonceptivos desde hace 4 meses, un par de veces he olvidado la pastilla pero el periodo me llega con regularidad todos los meses, sin embargo, me debería llegar los últimos 4 días de mi ciclo pero desde que las empece siempre me llega los primeros 4 días del ciclo. Unas dos semanas antes de que empezaran estos sintomas mi hermana (que no ha iniciado vida sexual) y yo nos enfermamos con vomitos durante un fin de semana al mismo tiempo pero nos dieron tratamiento y ambas nos recuperamos y estos síntomas me iniciaron solo a mi después de una noche de haberme pasado de copas, a la mañana siguiente desperte con un malestar de morir y vomite en la tarde y me senti mal los dos días siguientes, luego fue que comenzaron los sintomas que describi al principio. Si alguien tiene idea de que puedo tener les agradezco con el corazón que me ayuden, estoy asustada de que pueda ser un embarazo pero veo dificil esa posibilidad.

Ver también

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 16:25

Hija mia
hija mia vete a la farmacia y gastate 5euros y hazte un test..aqui q te vamos a decir..tendras que confirmar si tienes un positivo o no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir