Foro / Maternidad

náuseas, malestar...vomiteras...ya no puedo mas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:28
O
ouiza_8553555
3/12/10 a las 13:20

Hola chicas, escribo en el foro para compartir mi malestar....estoy malisima, desde que me levanto con náuseas, vómitos mareos...cagarrinas...yo que se...sólo estoy de 8 semanas socorroooo!! si, si lo se que es lo que hay, pero necesito quejarme porque mi marido no está, trabaja...y por si fuera poco tengo a mi hijo con migo de 3 años, con bronquitis, y fiebre...uf! que dios me ayude...
Gracias por leerme...estoy hasta un poco depre y todo...

Ver también

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 14:42

Animo!!!
yo tb he pasado por eso...y se puedo asegurar que se PASA.

Se pasa mal. Yo recuerdo tardes tirada en el sofá, mi hija queriendo jugar conmigo y yo sin poder.....

No estás sola y como tú muchas hemos pasado por eso. Aniamte y piensa en tu bebé y un poquito tb en ti. Ya verás como muy prontito se van pasando y lo ves de otra manera.

Besitos

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 14:54

Claudia
es cierto no habia caido yo en eso. En al homeopatia o en el cariban. Consultaselo a tu matrona tal vez ella te sepa decir o ves a un homeópata pero cualificado!

A
an0N_574516799z
3/12/10 a las 16:27

Hola ..te acuerdas de mi
Hola bupoliya..no sé si me recuerdas..(mi post) fue lo de la mancha amarronada..te mande un mensaje privado para agradecerte,t acuerdás?? bueno la buena noticia es que no era nada de nada mi bebiti esta super bien latiendo su corazoncito y en la eco se vio todo de 10!!
nada fuera de lo normal!!!!!!!!!!!
y bueno con lo que tu comentas yo estoy igual que tú...tambien en la semana 8 y una niña de 5 años que pobre mi no le puedo rendir como antes
bueno esperemos a que se nos pase y si no hay forma no hay otra manera que consultar con el medico.
besitos y cuidate

O
ouiza_8553555
5/12/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_574516799z

Hola ..te acuerdas de mi
Hola bupoliya..no sé si me recuerdas..(mi post) fue lo de la mancha amarronada..te mande un mensaje privado para agradecerte,t acuerdás?? bueno la buena noticia es que no era nada de nada mi bebiti esta super bien latiendo su corazoncito y en la eco se vio todo de 10!!
nada fuera de lo normal!!!!!!!!!!!
y bueno con lo que tu comentas yo estoy igual que tú...tambien en la semana 8 y una niña de 5 años que pobre mi no le puedo rendir como antes
bueno esperemos a que se nos pase y si no hay forma no hay otra manera que consultar con el medico.
besitos y cuidate

Hola real106!
Si, claro que me acuerdo...que tal, como lo llevas?? yo parece que un pelín mejor, ahora las náuseas me dan por las tardes...pero bueno van y vienen ya no es toooodo el dia...aunque bueno estoy con la gripe y de mocos hasta arriba. Es un royo porque como no me puedo tomar nada.. Bueno me alego que estés bien, y que todo quedara en un pequeño susto!

A cuidarse guapa!

O
ouiza_8553555
5/12/10 a las 10:25
En respuesta a ziyu_5874536

Animo!!!
yo tb he pasado por eso...y se puedo asegurar que se PASA.

Se pasa mal. Yo recuerdo tardes tirada en el sofá, mi hija queriendo jugar conmigo y yo sin poder.....

No estás sola y como tú muchas hemos pasado por eso. Aniamte y piensa en tu bebé y un poquito tb en ti. Ya verás como muy prontito se van pasando y lo ves de otra manera.

Besitos

Gracias chicas por vuestros ánimos!!
Uf!! de verdad muchas gracias...parece que llevo un par de diiitas mejor...que dure que dure...

Besitos a todas!

L
loana_9163175
5/12/10 a las 14:29

yo estoy igual....
me levanto con nauseas y casi que me acuesto con nauseas...es un horror!!!!!!!!tengo una peke de 3 años y lo que comentais nada mas que quieren jugar y jugar y nosotras con un cuerpo de jota!!!yo en primer embarazo no lo pasaba ta mal como en este, mal sabor de boca, ascos, mareos, nauseas, vomitos cansada, sueño no se que locura!!!!!lo que peor llevo es el ponerte a comer y que de repente no te guste o pienses que vas a hcer mal la digestion y al rato de terminar ya estas removida...ufff con un mal cuerpo...la verdad es que yo pagaba por tener este emabarazo como el primeroooo, pero..no nos queda otra!!!!por lo menos somos unas cuantas y en eso nos apoyamos, bsss y animo!!!!

L
liya_6871414
7/12/10 a las 17:07

Nauseas, mareos, cariban?
Hola, yo estoy de 7 semanas y desde hace 2 estoy con nauseas que he ido aguantando, no llego a vomitar;llevo 3 dias en aumento y con sensación de borrachera. He empezado a tomar cariban, alguna lo toma?Me da un poco de sueño, se suele pasar a los pocos días o siempre es asi. Me lo voy a tomar cada 8 horas aunque dicen que lo mejor es 1-1-2. Aconsejarme, un saludo.Animoo

A
aylen_9073600
7/12/10 a las 17:28

Otra igual!
Y en mi caso espero mellizos,asi que podeis imaginaros la dosis hormonal que llevo encima todo el dia,...ahora estoy de 8 semanas,y hasta ya me he acostumbrado a tener nauseas y ardor de estomago tooodo el dia,nauseas y el vomito diario que no falte.Lo peor? Que estoy trabajando,no estoy de baja,y ni os cuento lo mal q me encuentro cuando suena el despertador a las 7 de la mañana,.,q horror!!
Mi gine dice q paciencia y cariban,pero que hago con el sueño y la modorra q llevo encima todo el dia???como me lo quito de encima!?? Bufff si me quedo sobada en la oficina!
En fin chicas,todo sea por mis babys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook