Foro / Maternidad

Náuseas nocturnas ¿embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 12:38
A
amy_6866069
28/3/16 a las 8:36

Chicas, ando medio preocupada, les cuento: yo tengo quistes y mi menstruación nunca ha sido regular, monstruo muy rara la vez, no me he ido a checar. El chiste es que he tenido relaciones regularmente con mi novio pero usamos el método del coito interrumpido, luego de como 20 días de haber tenido relaciones empecé con un flujo marrón cómo clarito, me duro 4 días. No sé si es psicológico pero antes del flujo tuve unos dolores en el vientre bajo, un día por la mañana tuve náuseas y mareo, después ya no volví a tener, llevo como tres días que en las noches me dan dolores intensos de cabeza y un poco de náuseas. No tendría problema si estuviera embarazada, de hecho estaría contenta, pero ustedes qué piensan, me gustaría saber cual es su opinión.. Gracias lindas.

Ver también

A
amy_6866069
28/3/16 a las 12:38

Gracias
Te agradezco la respuesta, claro que fui a checarme. La doctora que me atendió me dijo que por el momento no era necesario tomar medidas, estaba tomando pastillas anticonceptivas pero tienen diversos efectos secundarios, me sugirió que estuviera al pendiente de los quistes y que hasta el momento en que yo quisiera embarazarme probara un tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest