Foro / Maternidad

Nauseas reales o sicologicas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 15:03
R
raducu_9940373
21/2/12 a las :06

hola mi nobre es yohana y estoy muy deseparada porque desde que supe que estoy embarazada he estado mal con cierto desespero en el estomago y no me atrevo a comer y mucho menos tomar liquidos porque a medida que pasa el dia voy sintiendo malestar y sumado a eso la salibacion excesiva me pone peor, el hecho de tener que tragarla. no hay mañana que no vomite asi no tenga ganas siento la necesidad de hacerlo probocandolo yo misma y me da miedo que todo sea porque el embarazo anterior fue peor y sea sicologico; no que hacer esto me ha puesto los animos al piso, pues todo los dias lloro porque quisiera que fuera normal y cada dia que pasa me reprimo mas...

Ver también

A
asan_8456629
21/2/12 a las 15:03

Te comprendo
Yo tambien lloro tanto, es mi 2do bebe y el primero tambien fue asi y se y comprendo que es algo natural, que es por algo lindo y todo eso, lo se, pero sentirme asi dia tras dia, no poder comer bien, ni cocinar porque todo me da fastidio, si como algo siento indigestion, se me queda en el estomago por horas!! la saliba igual me pasa, es desesperante y solo me calmo llorando!!! lo que si te puedo decir es que psicologico no es, es real !! y no podemos hacer nada, como dice la otra chica, hay medicinas que ayudas pero no son milagrosas, yo la tomo pero el malestar es muy fuerte y cansada todo el tiempo, me pesa hacer cualquier cosa, pero pronto pasara y nos sentiremos mejor!! y podremos tener la cabeza y energia para poder imaginarnos a nuestros peques!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir