Foro / Maternidad

Navidad y niños de 3 años

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 20:59
A
an0N_850806499z
20/11/10 a las 19:48

Hola mamis!! mi niño ha hecho 3 años en noviembre y no se si comprende bien esto de que se acerca la navidad aunque yo se lo explico y el cole supongo que tambien!! y los vuestros? le habeis explicado que vienen los reyes y les traerán regalos les preguntais que quieren? es pronto este año para comprender? y el calendario de adviento y cosas asi las vais a hacer? yo le he pedido que me ayude a decorar el arbol y la casa y se lo ha pasado bomba . Y los vuestros? que tal? Un saludo guapas, ya se acercan las fiestas!!

Ver también

Y
yacine_8078192
20/11/10 a las 20:43

Yo a los mios
no les he explicado nada, en el cole ya se lo dicen. Yo les he dicho que vendrá Papa Noel (nosotros no hacemos Reyes) y que hay que portarse bien.
Calendario de adviento se lo traen los padrinos y pondremos el árbol y ellos colocarán los adornos pero hasta principios de diciembre nada.


besos

A
an0N_850806499z
21/11/10 a las 20:59

Aaah que bieeen!!
Muy buena idea eso de ir acercando los reyes para que sepan cuando vienen!! Un calendario de adviento es un cartón con los dias del mes de diciembre hasta navidad el 25 en forma de ventanita y cada dia abres una ventanita y detrás hay una pieza de chocolate mi hijo viene chapurreando algunas canciones del cole de navidad y le hemos explicado que los reyes le treran regalos y encantado , pero haremos un belen y los podnre lejos para que se vayan acercando seguro que le gusta. Gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir