Foro / Maternidad

Navila

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 23:21
J
jiane_9719924
2/3/07 a las 15:53

tengo una amiga que se llama así y jmás he encontrado otra persona que se llame igual.
ella dice que en realidad se escribe con b aunke en su partida de nacimientro está mal y lo pone con v.
ami me gusta mas con v, pero eso es lo de menos.

os gusta este nombre?? ami sí aunke no lo pondria a una hija x la personalidad de mi amiga.

ke nombres de amigos o conocidos son tan poco oidos que jamas os habeis encontrado cn uno ke se llame igual??

besos, un saludo

Ver también

J
jiane_9719924
2/3/07 a las 16:19

...
no entiendo xk le dan tanta importancia ala correcta escritura.
letizia se llama cn z y para todos es perfecto

Y
yadira_9896964
2/3/07 a las 19:06

La verdad
esq suena mal, no me disgusta.

Pues una conocida se llama Euxa y me contara q le pusieran asi xq la madre se llamaba Gloria pero la llamaban Yoya,entonces lo pasaron al gallego yo-eu ya-xa....y le qdo el nombre. La verdad q no se si el nombre existe o realmente es asi la historia

J
jiane_9719924
10/3/07 a las :24

Jaja y ja
AVER... COMO SI ME IMPIDIERA DORMIR EL NOMBRE DE LETIZZZIA...
YO NO DIGO K SEA CUTRE NI FALSA POR ESO. PUES SI SE LLAMA ASÍ K VUELTAS HAY QUE DARLE??
eske eso de que estoy juzagando a letizia por eso yo no lo havia ni pensado, no quiero decir eso si no lo entendeis...

M
momna_8643554
10/3/07 a las 6:57

Diferente
Yo vivo en el golfo pérsico ahora y aquí hay unas cuantas. No sé sin con v o con b.
Soy gallega, mi marido medio belga-medio inglés y vivo en Qatar y me apetece uno gallego pero fácil de pronunciar en inglés, francés ,..., o chino.
Lo tengo complicado.
BESITOS

D
daisy_8772080
25/4/07 a las :03

Otra persona.
Hola. Mi hija se llama asi. Somos de Argentina.Sabiamos que el nombre original era con "b" pero nos gustaba más con "v".
Ya la has encontrado!

M
mariam_8609148
10/5/07 a las 18:38

Navila
yo al igual que tu amiga tambien me llamo navila me gustaria conocerlas y asi establecer amistades con ustedes.

K
keke_6752955
6/7/07 a las 20:38

Heyyy me llamo navila!
hola como estas?! estaba buscando cosas sobre mi nombre, y vi que pregntabas algo de el. Ya se que hace mil que hiciste esa pregunta, pero me causa gracia haber encontrado alguien con mi nombre, o que tenga una amiga con mi nombre.Te respondo por si te interesa. Soy de argentina,Tiene razon tu amiga, se escribe con B en realidad. En mi caso, no dejaban que mis padres me pongan ese nombre, asi que tuvieron que hacer demasiado quilombo para lograrlo...y bueno finalmente pudieron ponerme ese nombre...originalmente iba a hacer con B hasta que mi viejo, decidio que no quedaba muy lindo escrito, y lo cambio por la V (queda mas lindo)...
bueno era para responderte, un poco tardeeeeee pero buenoooo
un beso !!!!!
Navila!

J
jehan_8609013
28/1/08 a las 21:57
En respuesta a mariam_8609148

Navila
yo al igual que tu amiga tambien me llamo navila me gustaria conocerlas y asi establecer amistades con ustedes.

*navila*
HOLA BUENO PUES CASUALMENTE ME TOPE CON ESTA PÁGINA LLENAS DE NAVILAS JAJAJA BUENO PUES ES GENIAL SABER Q HAY MAS NOMBRES COMO EL MIO Y NO NABILA .
HASTA EL MOMENTO YO PENSABA Q ERA UNICO PERO NOOOO!!!!
TAL VES NO LO SEA
PERO SI SE Q ES MUY ESPECIAL
BUENO
YO ME VOY OK
KISS
CUIDATE

J
jehan_8609013
28/1/08 a las 22:02
En respuesta a keke_6752955

Heyyy me llamo navila!
hola como estas?! estaba buscando cosas sobre mi nombre, y vi que pregntabas algo de el. Ya se que hace mil que hiciste esa pregunta, pero me causa gracia haber encontrado alguien con mi nombre, o que tenga una amiga con mi nombre.Te respondo por si te interesa. Soy de argentina,Tiene razon tu amiga, se escribe con B en realidad. En mi caso, no dejaban que mis padres me pongan ese nombre, asi que tuvieron que hacer demasiado quilombo para lograrlo...y bueno finalmente pudieron ponerme ese nombre...originalmente iba a hacer con B hasta que mi viejo, decidio que no quedaba muy lindo escrito, y lo cambio por la V (queda mas lindo)...
bueno era para responderte, un poco tardeeeeee pero buenoooo
un beso !!!!!
Navila!

*navila*
HOLA AUNQUE DIGAN EL ORIGNAL NOMBRE ES NABILA
PUES YO CREO QUE LAS NAVILA SOMOS MAS ORIGINALES PORQUE NO NOS PARECEMOS AL MONTO JAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER HE
ASI Q TODAS LAS DE V SIENTANSE MY ESPECIAL Y ORIGINAL
KISS
CUIDENSE TODASSSSSSS OK

O
olesia_5462810
5/4/08 a las 3:38
En respuesta a mariam_8609148

Navila
yo al igual que tu amiga tambien me llamo navila me gustaria conocerlas y asi establecer amistades con ustedes.

Hola
yo solo keria saber k es lo k significa el nombre de navila porfis reponde

A
an0N_834946599z
21/6/08 a las 1:07
En respuesta a jehan_8609013

*navila*
HOLA AUNQUE DIGAN EL ORIGNAL NOMBRE ES NABILA
PUES YO CREO QUE LAS NAVILA SOMOS MAS ORIGINALES PORQUE NO NOS PARECEMOS AL MONTO JAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER HE
ASI Q TODAS LAS DE V SIENTANSE MY ESPECIAL Y ORIGINAL
KISS
CUIDENSE TODASSSSSSS OK

Arriba las navilas por originales
HOLA MI HIJA SE LLAMA NAVLA CUANDO VI ESE NOMBRE LO VI CON "B" PERO DEJO ME GUSTA MAS CON "V" Y ASI LE PUSE SOLO QUE NUNCA HE SABIDO QUE SIGNIFICA SI ALGUNA VEZ TE ENTERAS TE AGRADECERIA UN MENSAJE BUENO SALUDOS Y "ARRIBA LAS NAVILAS CON V"

A
an0N_834946599z
21/6/08 a las 1:11
En respuesta a jehan_8609013

*navila*
HOLA AUNQUE DIGAN EL ORIGNAL NOMBRE ES NABILA
PUES YO CREO QUE LAS NAVILA SOMOS MAS ORIGINALES PORQUE NO NOS PARECEMOS AL MONTO JAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER HE
ASI Q TODAS LAS DE V SIENTANSE MY ESPECIAL Y ORIGINAL
KISS
CUIDENSE TODASSSSSSS OK

Arriba las navilas por originales
HOLA MI HIJA SE LLAMA NAVLA CUANDO VI ESE NOMBRE LO VI CON "B" PERO DIJE ME GUSTA MAS CON "V" PERO NO HE SABIDO QUE SIGNIFICA MI NENA TIENE 4 AÑOS, SI ALGUN DIA TE ENTERAS EL SIGNIFICADO TE AGRADECERIA UN MENSAJE BUENO SALUDOS Y ARRIBA LAS NAVILAS CON "V" POR ORIGINALES

L
leslie_8609150
24/12/08 a las 19:09
En respuesta a keke_6752955

Heyyy me llamo navila!
hola como estas?! estaba buscando cosas sobre mi nombre, y vi que pregntabas algo de el. Ya se que hace mil que hiciste esa pregunta, pero me causa gracia haber encontrado alguien con mi nombre, o que tenga una amiga con mi nombre.Te respondo por si te interesa. Soy de argentina,Tiene razon tu amiga, se escribe con B en realidad. En mi caso, no dejaban que mis padres me pongan ese nombre, asi que tuvieron que hacer demasiado quilombo para lograrlo...y bueno finalmente pudieron ponerme ese nombre...originalmente iba a hacer con B hasta que mi viejo, decidio que no quedaba muy lindo escrito, y lo cambio por la V (queda mas lindo)...
bueno era para responderte, un poco tardeeeeee pero buenoooo
un beso !!!!!
Navila!

Navila
en el colegio eramos o somos porque todavia nos comunicamos casi semanalmentevaraias amigas le pusimos el nombre navila n nancy gonzalez aalida pichardo v violeta aguilar i irene romero l lucina romero a analuisa mendoza nos llamaban las navila irene le puso a su primera hija navila ella si la tenemos perdida en venezuela si alguien lee esto y la conose por favor se comunique conmigo eramos las tremendas del colegio y a pesar de los años cuando nos encontramos gozamos un pullero dios me las bendiga a todas las navila que sean muy felices feliz navidad y un pros pero año nuevo 2009!!!!!

F
farwa_8578595
7/1/09 a las 20:29

Hola
hola m llamo natalia y vivo en argentina...tucuman.pero m dicen nahibi,amo ese nombre,m enloquece al igual q todos los nombres arabes y espero ponerle algun dia a mi hija,yo busque el significado es arabe y se significa noble e inteligente,nose si ese sera el mismo significado q el d esta chica,tampoco se si el q yo creo es verdadero,espero repuestas a mi msn:nahibi_69@hotmail.com

pd:tambien m gustaria q alguien m diga q se sidnifica nahibi,no encuentro su significado,gracias

C
celia_8082408
6/5/09 a las 5:50

Nabila
Hola: Mi hija se llama Nabila desde el primer momento que lo escuche me parecio hermoso de hecho creo que asi se llama la hija de un Ex Presidente de México, y si efectivamente el de tu amiga esta mal escrito de hecho no se pronuncia de igual forma con b que con v, no se a que te refieras a lo de ( x la personalidad de mi amiga) a lo mejor lo de la personalidad es porque no esta bien escrito, pero mi hija tiene una personalidad muy bonita estoy muy orgullosa de ella, de hecho las personas que lo escuchan siempre me preguntan que significa y me comentan que esta muy lindo y una amiga dice que cuando tenga una niña le va a poner asi. Saludos!!!

C
celia_8082408
6/5/09 a las 5:52

Nabila
Hola: Mi hija se llama Nabila desde el primer momento que lo escuche me parecio hermoso, y si efectivamente el de tu amiga esta mal escrito de hecho no se pronuncia de igual forma con b que con v, no se a que te refieras a lo de ( x la personalidad de mi amiga) a lo mejor lo de la personalidad es porque no esta bien escrito, pero mi hija tiene una personalidad muy bonita estoy muy orgullosa de ella, de hecho las personas que lo escuchan siempre me preguntan que significa y me comentan que esta muy lindo y una amiga dice que cuando tenga una niña le va a poner asi. Saludos!!!

C
celia_8082408
6/5/09 a las 5:57
En respuesta a an0N_834946599z

Arriba las navilas por originales
HOLA MI HIJA SE LLAMA NAVLA CUANDO VI ESE NOMBRE LO VI CON "B" PERO DIJE ME GUSTA MAS CON "V" PERO NO HE SABIDO QUE SIGNIFICA MI NENA TIENE 4 AÑOS, SI ALGUN DIA TE ENTERAS EL SIGNIFICADO TE AGRADECERIA UN MENSAJE BUENO SALUDOS Y ARRIBA LAS NAVILAS CON "V" POR ORIGINALES

Nabila
Siento decirles que se pronuncia diferente y con "v " diferente y no como realmente es de ahi la importancia de tomar en cuenta la ORTOGRAFIA, Saludos

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:06

Nabila
Me da gusto encontrarme con alguien que esta deacuerdo en que efectivamente el nombre es con "b" Saludos

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:08
En respuesta a mariam_8609148

Navila
yo al igual que tu amiga tambien me llamo navila me gustaria conocerlas y asi establecer amistades con ustedes.

Nabila
Mi hija se llama Nabila y pues que bien que no soy de tu club ya que este nombre si esta bien escrito y por lo tanto se pronuncia correctamente, saludos

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:12
En respuesta a an0N_834946599z

Arriba las navilas por originales
HOLA MI HIJA SE LLAMA NAVLA CUANDO VI ESE NOMBRE LO VI CON "B" PERO DIJE ME GUSTA MAS CON "V" PERO NO HE SABIDO QUE SIGNIFICA MI NENA TIENE 4 AÑOS, SI ALGUN DIA TE ENTERAS EL SIGNIFICADO TE AGRADECERIA UN MENSAJE BUENO SALUDOS Y ARRIBA LAS NAVILAS CON "V" POR ORIGINALES

Nabila
El significado de Nabila con "b" es Nobleza y el de Navila con "v" no tengo idea de que signifique, ya lo busque en internet y no aparece con "V" siento decirte que ademas de estar mal escrito se pronuncia diferente. Saludos

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:14
En respuesta a jehan_8609013

*navila*
HOLA AUNQUE DIGAN EL ORIGNAL NOMBRE ES NABILA
PUES YO CREO QUE LAS NAVILA SOMOS MAS ORIGINALES PORQUE NO NOS PARECEMOS AL MONTO JAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER HE
ASI Q TODAS LAS DE V SIENTANSE MY ESPECIAL Y ORIGINAL
KISS
CUIDENSE TODASSSSSSS OK

Nabila
Me da gusto que el nombre de mi hija no este en el monton de nombres mal escritos y ademas de que al pronunciarlo se escuche diferente y feito.Saludos

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:16
En respuesta a jehan_8609013

*navila*
HOLA AUNQUE DIGAN EL ORIGNAL NOMBRE ES NABILA
PUES YO CREO QUE LAS NAVILA SOMOS MAS ORIGINALES PORQUE NO NOS PARECEMOS AL MONTO JAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER HE
ASI Q TODAS LAS DE V SIENTANSE MY ESPECIAL Y ORIGINAL
KISS
CUIDENSE TODASSSSSSS OK

Nabila
ME DA GUSTO QUE EL NOMBRE DE MI HIJA NO ESTE ENTRE EL MONTON DE NOMBRES MAL ESCRITOS Y QUE ADEMAS AL PRONUNCIARSE SE ESCUCHE MAL Y UN POCO FEITO.SALUDOS

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:18
En respuesta a keke_6752955

Heyyy me llamo navila!
hola como estas?! estaba buscando cosas sobre mi nombre, y vi que pregntabas algo de el. Ya se que hace mil que hiciste esa pregunta, pero me causa gracia haber encontrado alguien con mi nombre, o que tenga una amiga con mi nombre.Te respondo por si te interesa. Soy de argentina,Tiene razon tu amiga, se escribe con B en realidad. En mi caso, no dejaban que mis padres me pongan ese nombre, asi que tuvieron que hacer demasiado quilombo para lograrlo...y bueno finalmente pudieron ponerme ese nombre...originalmente iba a hacer con B hasta que mi viejo, decidio que no quedaba muy lindo escrito, y lo cambio por la V (queda mas lindo)...
bueno era para responderte, un poco tardeeeeee pero buenoooo
un beso !!!!!
Navila!

Nabila
Pues diran que queda mas bonito pero la realidad es que al pronunciarlo con v suena un poco feito.saludos

C
celia_8082408
6/5/09 a las 6:22
En respuesta a olesia_5462810

Hola
yo solo keria saber k es lo k significa el nombre de navila porfis reponde

Nabila
Hola: el significado de Nabila es Nobleza, Navila con "v" no tengo idea que signifique, lo busque en internet y no aparece con "v". Saludos

N
neila_5666094
6/5/09 a las 23:21


hola conozco a una nabila ,y es horrible la chica además de pedante, yo no le pondría nabila a una hija mia en a la vida y eso que en canarias no esta muy visto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest