Foro / Maternidad

Nazare019

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:35
G
gisell_9879882
13/3/11 a las 22:11

no me importa si lo lees o no dicho queda.Me parece que estas un poquito a la defensiva a pesar de tus escasos kilos y tu gran....belleza?jeje aqui solo se ha dado una opinion la cual no tienes porque juzgar porque nadie juzgó la tuya cuando escribiste se juzgó tu falta de respeto por los demas.Ni si quiera me conoces ni sabes nada de mi embarazo para q Tu querida amiga te permitas el lujo de decir q a mi lo unico q me importa es perder el peso ganado en el embarazo JA!!!! asi q si tan poco te importa lo que piense el mundo porque te molestas tanto en ... la pava juzgando a los demas??me parece q has ido un poco de lista permitiendote ese lujo pero conmigo te estas equivocando.Quizas si supieras todo lo q me ha pasado en este embarazo te habrias dado un gran puntito en la boca o te habrias cosido los dedos para no escribir semejante idiotez.suerte con tu embarazo si tan bella te sientes y solo 2 kilos de mas tienes!

Ver también

X
xinru_5957518
13/3/11 a las 22:35

Chicas haya paz
yo creo,quiza estoy confundida, q Nazare no ha querido ofender con su opinion sino q alomejor a querido animar a esa chica dando ejemplo de como se deberia de ver y decir, tengo unos kilos de mas y k?me veo guapa, es mi humilde opinion eh? y no conozco a ninguna!!Yo engorde en mi primer embarazo 12 Kilos y lo peor es q tras dar a luz algunos de ellos no logre quitarmelos ni pasados 2 años, ahora estoy de nuevo embaraza y me temo q voy a coger aun mas, pero sabeis q? q lo importante es mi bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest