Foro / Maternidad

Nc

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 23:37
Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 22:58

Hola buena tarde chicas me podrían apoyar am tenía 2 semanas que ni me llegaba mi periodo y tenía o mejor dicho tengo algunos síntomas como dolor de senos,dolor de cabeza,de vientre bajo ,ganas de orinar mas de lo normal,antojos .
pero hhouhhhhouhhouhhhho

Ver también

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 22:59
En respuesta a yidan_1029203

Hola buena tarde chicas me podrían apoyar am tenía 2 semanas que ni me llegaba mi periodo y tenía o mejor dicho tengo algunos síntomas como dolor de senos,dolor de cabeza,de vientre bajo ,ganas de orinar mas de lo normal,antojos .
pero hhouhhhhouhhouhhhho

Pero hoy me empezó a doler un poquis mas mi vientre y me bajo pero como color rosita nc si estoy o ay posibilidad de que este embarazada

W
wen_9345205
8/7/18 a las 23:12
En respuesta a yidan_1029203

Hola buena tarde chicas me podrían apoyar am tenía 2 semanas que ni me llegaba mi periodo y tenía o mejor dicho tengo algunos síntomas como dolor de senos,dolor de cabeza,de vientre bajo ,ganas de orinar mas de lo normal,antojos .
pero hhouhhhhouhhouhhhho

No se te entiende muy bien... 

U
usuariarandom
8/7/18 a las 23:15

Qué le dolía la barriga y le bajó un sangrado rosado, pero no se le ocurrió hacerse un test de embarazo.

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 23:34
En respuesta a wen_9345205

No se te entiende muy bien... 

Hola a le explico 28 del mes pasado me bajo y me termino el 1 de junio de ay espere 3 días y no tuve relaciones asta 4 ay juju la semana estuvimos teniendo relaciones sin protección y no me bajaba me tenia que haber bajado el 28 de junio y así y nada así asta 2 semanas que no me bajaba asta ahorita que empese a manchar pero tenia algunos síntomas y nc si estoy o podre estar embarazada

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 23:37
En respuesta a usuariarandom

Qué le dolía la barriga y le bajó un sangrado rosado, pero no se le ocurrió hacerse un test de embarazo.

Si lo hice pero apenas llevaba 4 días de atraso y salio negativo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir