Foro / Maternidad

Nebulizadores

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 14:47
G
gara_7855932
23/11/08 a las 20:04

hola chicas querría pediros opinión, tengo un niño con muchas bronquitis de repetición y se me ha ocurrido comprarle un nebulizador, ¿alguna de vosostras lo ha utilizado? he pensado que utilizado solo con suero le tiene que ir muy bien para abrir bronquios y mantener hidratada y humedas las vias respiratorias y hasta con suerte puede que le evite alguna bronquitis, lo que si me han asegurado es que cuando están con las crisis mejorar mucho con el aerosol en el nebulizador

¿que opinais? ¿lo habeis probado?
un saludo

Ver también

S
su_6959526
24/11/08 a las 13:59

Hola!
Yo lo utilizo con mi hijo para las laringitis, me parece más efectivo que la cámara cuando está con la crisis, además, se le puede poner tambien el mucolítico ahí en vez de darle jarabe.
Por suerte tiene 3 años y cada vez lo utilizo menos. Yo si te lo aconsejo, pero otra cosa, compra el más barato, porque todos son iguales, así que ya sabes ¡el de oferta!.

Saludos

M
marca_9015146
25/11/08 a las 13:58

Perfecto!
Claro que no le vendra mal unas nebulizaciones de suero!
Cuando mi hija la noto con tos seca le pongo el nebulizador sobretodo en la mañana y antes de acostarse. Funciona. Creo que me he ahorrado algun broncoespasmo.

M
marica_8422712
30/11/08 a las 18:12
En respuesta a su_6959526

Hola!
Yo lo utilizo con mi hijo para las laringitis, me parece más efectivo que la cámara cuando está con la crisis, además, se le puede poner tambien el mucolítico ahí en vez de darle jarabe.
Por suerte tiene 3 años y cada vez lo utilizo menos. Yo si te lo aconsejo, pero otra cosa, compra el más barato, porque todos son iguales, así que ya sabes ¡el de oferta!.

Saludos

Qué nebulizadores
Hola:

Yo también estoy pensando en utilizarlo y no se que diferencia existe entre los nebulizadores y las máquinas de aerosoles.
Contarme lo que sepaís de esto y por favor decirme que nebulizadores utilizaís?

Muchas gracias

M
marca_9015146
2/12/08 a las 13:35
En respuesta a marica_8422712

Qué nebulizadores
Hola:

Yo también estoy pensando en utilizarlo y no se que diferencia existe entre los nebulizadores y las máquinas de aerosoles.
Contarme lo que sepaís de esto y por favor decirme que nebulizadores utilizaís?

Muchas gracias

Creo que son los mismo
Para explicarme mejor, existen

Nebulizadores (ultrasonicos o no - en este caso seria una maquina)
Cámara de aerosoles (manual)

La diferencia entre la manual y el nebulizador es que en este ultimo es más efectivo porque hace que el medicamento se evapore y junto al suero fisiologico entra mejor a los bronquios.
El manual es inhalar el ventolin a pelo, funciona si y es efectivo.

Desventajas del nebulizador: No puedes trasladarlo a todas partes, asi que para salir nosotros llevamos la cámara de aerosoles, o por la noche, no vas a preparar todo el tinglado (lleva más tiempo) y despertar del todo a tu pequeño, asi que utilizamos la cámara.

Nosotros tenemos un nebulizador ultrasonico: más rápido y con menos ruido

E
elena_8418789
18/1/13 a las 14:47

Nebulizacion
cuando empiezo con la tos tambien utilizo las nebulizaciones ya que si no me ayuda a controlar esto, me inyectan diprospan o celustone con algo mas y con eso la hago claro tomando el antibiotico y demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook