Foro / Maternidad

Nececito ayudaaaa!!! pliss

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 17:35
L
lizet_5861945
22/10/11 a las 17:17

ola a todas tengo una super duda y me gustaria saber si alguien me puede aclarar algo. antes de ayer me hice un test de embarazo cn la primera orina haciendo pis directamente al test y me salieron las dos rayitas pero la del positivo muuuy finita asi qe a las 16:00 cuando akabe de comer me baje al medico y me dijo qe era positivo pero al repetilo alli me dio negativo, me dijo qe me hiciera uno de sangre... ayer me hice otro por la mañana y me dio negativo pero lo hice cn el vaso tendra algo qe ver?. hasta mañana no me dicen el resultado de el de sangre pero me estoy tomando la temperatura basal y la tengo al 37.1 uff qe incertidumbre...vosotras qe pensais estare embarazada ?!!!

Ver también

S
sirena_7236581
22/10/11 a las 17:35

Yo creo que si
hola no se con cuanto tiempo de retraso te hiciste el test pero a mi me dijeron que necesita su tiempo por que segun el organismo hay algunas mujeres que tardamos mas en producir las hormonas alli puede estar el problema, me imagino que en el de sangre te saldra mas seguro, ah y yo lo he hecho con el vaso y con 17 dias de retraso y me salio positivo asi que el lunes voy al medico a confirmarlo, de todas formas si tienes sintomas ya hay muchas conincidencias,mira tu tranquila y ten paciencia me imagino que deseas al bebe asi que te deseo lo mejor un besoteeeeeeeeeeeeee...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook