Foro / Maternidad

Nececito respuestas.. sobre un posible embarazo

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 6:00
Y
yiru_6108114
22/8/10 a las 2:32

¿TENGO UNA FUERTE DUDA........?
Bien agradecere sus mas prontas respuestas.......

Tengo 20 años y Etre finales de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion

Soy regular y el 9 de agosto tenia que llegar mi periodo pero no fue asi

Al dia 10 de retraso me hise una prueba de orina y salio negativo

¿ Sera posible que este embarazada?...

Tengo 13 Dias de atraso y presento dolores como de colicos mas en los extremos de mi vientre..leves nauseas,dolor en mis pechos,

¿Cuantos dias mas de atraso tengo que esperar para aserme la prueba de sangre?

¿Sera posible que este embarazada?....

NECESITO SU AYUDA PORFAVOR..... AGRADECERE SUS RESPUESTAS

Ver también

I
iset_6483760
23/8/10 a las 6:35

Obvio qe si es muy probable!
hola nena, por lo qe cuentas, los sintomas y si eres regular en tus menstruaciones lo mas probable es qe estes embarazada, derrepnte las pruebas de embarazo fallan aunqe x el tiempo qe llebabas de retraso lo mas probable es qe el test de embarazo te halla salido positivo si estuvieses embarazada ya qe este detecta al instante la hormona del embarazo, definitivamente es hora qe te hagas un examen de sangre para qe estes segura. el examen de sangre detecta la hormona al instante qe qedaste embarzada.

Suerte y si el resultado es negativo te deseo lo mejor en tu vida nena y si es positivo sera lo mas hermoso qe viviras en toda tu vida bendiciones

Y
yiru_6108114
24/8/10 a las 6:00
En respuesta a iset_6483760

Obvio qe si es muy probable!
hola nena, por lo qe cuentas, los sintomas y si eres regular en tus menstruaciones lo mas probable es qe estes embarazada, derrepnte las pruebas de embarazo fallan aunqe x el tiempo qe llebabas de retraso lo mas probable es qe el test de embarazo te halla salido positivo si estuvieses embarazada ya qe este detecta al instante la hormona del embarazo, definitivamente es hora qe te hagas un examen de sangre para qe estes segura. el examen de sangre detecta la hormona al instante qe qedaste embarzada.

Suerte y si el resultado es negativo te deseo lo mejor en tu vida nena y si es positivo sera lo mas hermoso qe viviras en toda tu vida bendiciones

Hola
Muchas gracias por su respuesta Dios le a puesto en mi camino me siento un poco mas trankila... pero tengo otra duda ¿Porque me duele mucho a los lados de mi vientre y me siento asqueada todo el tiempo?....

Ya boy para 15 dias de atraso exactamente mañana los cumplo y la segunda prueba que me ise ayer me salio negativa...

UN CONSEJO PORFAVOR... ¿ Si la prueba de sangre sale positiva como se lo dire amis padres?.......

MIL GACIAS POR SU AYUDA ..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest