Foro / Maternidad

Nececito su ayuda xfavor!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 4:57
L
leone_8083790
5/9/12 a las 3:35

hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio x primera vz no usamos proteccion y no se si puedo kedar embarasada mi ultimo dia de mi menstruacion fue el 20 d agosto y el 21 tube relaciones con mi novio, ultimamente eh pasado corajes y me duele mucho mi bientre no se si esque pueda quedar embarazada o no nececito un consejo porfavor hacerca de ese dolor que siento!

Ver también

E
etna_5745542
5/9/12 a las 14:49

Claro que puedes quedarte embarazada
¿Para qué piensas que sirven los métodos anticonceptivos? Si fuera tan fácil como hacerlo el día después de la regla, nadie usaría nunca pastillas, ni preservativo... La realidad es que sí puedes quedarte embarazada. Y si no usas preservativo, también puedes coger alguna enfermedad de transmisión sexual, así que es muy importante usarlo SIEMPRE.

Y
yanire_9783680
5/9/12 a las 17:09

hola
hola lupita, con 17 años igual que tu, pense que el dia despues de acabar la regla no podia quedarme embarazada, ignorante de mi, solo ese dia, ni uno mas,hoy con 33 años tengo una hija de 15, echa calculos, si que te puedes quedar embarazada, creeme, por experiencia....

L
leone_8083790
8/9/12 a las 4:57
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes quedarte embarazada
¿Para qué piensas que sirven los métodos anticonceptivos? Si fuera tan fácil como hacerlo el día después de la regla, nadie usaría nunca pastillas, ni preservativo... La realidad es que sí puedes quedarte embarazada. Y si no usas preservativo, también puedes coger alguna enfermedad de transmisión sexual, así que es muy importante usarlo SIEMPRE.

Graciias
muchas gracias yo c k existen y k puedo agarrar una enfermedad si no m cuido. ahora estoy con ansias d saver si kede embarazada o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram