Foro / Maternidad

Necesit ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:40
Y
yufei_5965178
2/3/11 a las 23:33

hos cuento un poco mi estado

tengo un niño de 2 años y medi que es un solete, es muy bueno y cariñoso, y tengo otro niño de tan solo 1 mes. cuando estube embarazada siempre pense que mi hijo mayor seguiria siendo mi bebito,"mi ojito derecho"...que cuando naciera el bebe alomejor se tenia que ganar un poco mas mi cariño, ya que yo queria hacer lo mismo que segui haciendo con el mayor.pero ahora que ya esta aqui, tengo muchas ganas de estar con el peque y cuidarlo, encambio el mayor me pone muy nerviosa( cosa que nunca habia hecho)la verdad esque voy muy estresada, mi bebe tiene un mes y yo ya estoy trabajando(trabajo en la tienda de mi suegro x las mañanas)(x las tardes acavo de abrir una tienda online xa poder estar en casa con mis niños y trabajo en ella,vo todo el dia muy estresada, sobretodo a las horas puntas (cuando tenemos que ir al cole...)xq no llego ni a la de tres y mi niño mayor que es muy tranquilito cuando tenemos que salir de casa se entretiene con todo, y va con una tranquilidad, entonces ami me pone mas nerviosa xq no llegamos, tambien me sabe mal x el que no puedo atenderlo como antes,tengo mucho trabajo con la ltienda, le doy el pecho al peque y aveces esta un buen rato enganchado y no puedo atendrele si me pide algo, encima esta cogiendo un comportamiento, esta como resentido conmigo( y lo entiendo)no quiere hacer cosas conmigo, parece que yo estoy xa bestirle, darle de comer, bañarle...xo no para divertise conmigo y me sabe super mal ya que antes jugava muchisimo con el ahora lo intento xo no tengo el tiempo de antes y me sabe muy muy mal, y encima ultimamente me coge muhas rabietas y me proboca mucho como si estubiera retandome (hasta elpunto de que el otro dia me llego a dar como rabia lo que me hizo) y a mi nunca me habia dado rabia nada de lo que me hubiera hecho, no quiero dejar de poder sentor ese amor inmenso que siento por el,ademas empiezo a pensar estas cosas y nose.puede ser depresion posparto, o simplemente estres?? necesito recuperar a mi niño y mis animos. y sobretodo necesito que me necesite como yo lo necesito a el

Ver también

Y
yufei_5965178
3/3/11 a las 17:21


muchas gracias
la verdad es que hoy estoy mejor
yo tambien pienso que deveria estar en mi casa con mis niños xo claro al estar con mi suegro tampoco tengo contrato y si no voy no cobro y como y claro ellos a mi me hacen un "fabor"teniendome alli ya que me lo puedo combinar con el mayor, pero yo tambien creo que me merezco esa baja.enfin cada uno mira para el.
ademas mis suegros viven en la calle justo detras de mi casa, pensais que mi suegra ha venido algun dia ayudarme??claro q mi cuñada se acava de separar y tiene 3 crios y la va ayudar a ella xo pienso yo sus hijos tienen 8, 7 y 2 años las mayores se lo pueden hacer practicamente todo solas no??si que creo que necesita ayuda xq la pobre va estresadisima, xo yo tambien
alomejor yo simplemente x mi no??

T
tamari_6953574
3/3/11 a las 21:34

Hola te entiendo perfectamente
te he leido y has descrito exactamente lo que me pasó. mi hija "mayor" tiene 3 años y medio, y el peque casi 11 meses, la mayor era mi única hija, mi vida, podría querer a alguien como a ella???? no quería que un bebé se interpusiera entre nosotras, me fui al hospital a dar a luz con lágrimas en los ojos, y eso que era un bebé muy deseado.
Nació Hugo y todo cambió, mi bebé pequeño, que amor tan grande!!! y la mayor me ponía nerviosa y me sentía mal, pero al poco tiempo se pasó, y ese amor por mi niña siguió y sigue y el amor por mi niño tb, intento dedicar un tiempo a cada uno, por ejemplo dedico un par de tardes solo a la mayor, y dejo al peque con sus abuelos, y con el peque estoy por las mañanas mientras la hermana esté an el cole... date tiempo y cuándo aguante mas horas sin comer ira cambiando la cosa, tb hay mucha diferencia de tener un niño a tener 2, el trabajo es bestial

todo volverá a su ser, te lo aseguro, un beso!!

Y
yufei_5965178
3/3/11 a las 22:40
En respuesta a tamari_6953574

Hola te entiendo perfectamente
te he leido y has descrito exactamente lo que me pasó. mi hija "mayor" tiene 3 años y medio, y el peque casi 11 meses, la mayor era mi única hija, mi vida, podría querer a alguien como a ella???? no quería que un bebé se interpusiera entre nosotras, me fui al hospital a dar a luz con lágrimas en los ojos, y eso que era un bebé muy deseado.
Nació Hugo y todo cambió, mi bebé pequeño, que amor tan grande!!! y la mayor me ponía nerviosa y me sentía mal, pero al poco tiempo se pasó, y ese amor por mi niña siguió y sigue y el amor por mi niño tb, intento dedicar un tiempo a cada uno, por ejemplo dedico un par de tardes solo a la mayor, y dejo al peque con sus abuelos, y con el peque estoy por las mañanas mientras la hermana esté an el cole... date tiempo y cuándo aguante mas horas sin comer ira cambiando la cosa, tb hay mucha diferencia de tener un niño a tener 2, el trabajo es bestial

todo volverá a su ser, te lo aseguro, un beso!!


muchisimas gracias

hoy ha ido mucho mejor, tengo 2 soles a los que quiero con todo mi corazon y luchare por ellos todo y mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir