Foro / Maternidad

Necesitaba desahogarmeee!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las :46
A
aiora_6283244
15/2/08 a las 20:24

Hola chicas, vereis, estoy de 16+4 y llevo de baja dos semanas porque estoy marcando, no es mucho pero segun la matrona tengo que estar de reposo hasta que deje de marcar..Bueno yo no esque este mal sin ir a trabajar pero me aburro como una ostra, pero bueno, si lo tengo que pasar pues antes eso que pase algo malo... Total que por una parte esta mi compañero de trabajo que es el hijo de mi jefe que me llama cada dos por tres para saber cuando voy a volver, y yo que se!! pero bueno, x una parte lo entiendo xq estoy yo sola de secretaria, y claro se hacen (con perdon) la picha un lio con todo.. luego esta mi madre que se piensa que estoy fingiendo o algo no se, xq no hace mas que decirme que me vaya a un gine privado para que me diga algo mas que la matrona de la s.s. ¡¡ que me lo pague ella no te j...!! y me dice que coja el alta ya que seguro que no será ya nada, que ya esta muy avanzado y no va a pasar nada, pero que se cree? que estoy en casa x gusto?? si no puedo ni mantener relaciones con mi costi!!!! no señora no es x gusto. Al final el jueves que viene voy al gine que me lo paga mi suegri que la adoro con toda mi alma, y hoy hablando con un amigo me dice que para que quiero saber el sexo tan pronto que no tenga prisa... xro bueno! a el que le importa... (bueno, esto ultimo ya es la gota que ha llenado el vaso) y luego mi costi pues creo que tampoco confia en mi y se cree que estoy fingiendo.. algo a dicho hoy que ha parecido con segundas o me a parecido a mi.. chicas con perdon pero estoy x cojes los salvaslips y pegarselos en la cara a todo el mundo, sobretodo a mi madre!!!!! dios que desahogo!!!

Perdon x enrrollarme, quien se haya atrevido a leerlo... gracias!!

Verolomu 16+4

Ver también

D
dado_9585786
15/2/08 a las 21:27

Tranquila,
me parece que tu mami esta preocupada por ti, asi que nola tomes a mal. Durante el embarazo nos ponemos mas sensibles asi que es normal qu te molesten mas los comentarios de la gente, tranquila.

A
aiora_6283244
15/2/08 a las 23:56

Gracias
gracias chicas, sobretodo x leerlo... jejeje
Se que estamos mas suceptibles a todo, pero esque... ya estoy harta de tener que quedar bien con la gente, y no, no es asi. En fin trataré de no hacer caso a la gente, x lo menos tengo a mi suegri que ella si que me entiende, aunque parezca mentira me llevo mejor con ella que con mi madre, ya que mi familia me las ha echo pasar canutas, pero bueno, eso es otro tema... jejejjee

Lo dicho que muchas gracias guapas!!! besitos!!!

Verolomu 16+4

D
durga_6914238
16/2/08 a las :46

Pasa de todos
tu haz lo que te digan que para eso se pasan el dia viendo embarazadas y partos y cienmil historias.Que mania tiene la gente de hablar y hablar de cosas que no saben, porque yo entiendo que las madres te aconsejen pero por encima de su opinion esta la de un medico y gracias a dios hoy en dia lo mejor de lo mejor esta en la seguridad social, asi que mucha suerte y pasa de todo el mundo.cuidaros mucho tu y el peque

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir