Foro / Maternidad

Necesitais ayuda.....??me gustaria ayudaros!

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 12:22
V
vita_6107936
24/12/09 a las 12:34

wena,pues nada solo keria deciros k soy una xika de 20 años fumo porros desde los 15 y desde los 16 a los 19 e consumido diversas drogas como cocaina y drogas de diseño tambien e pasado por todas las etapas k una adolescente puede pasar,desde hace un año me di cuenta k todo eso era una mierda y solo consumo cannabis.tengo muxa informacion que alomejor os puede ayudar.si necesitas algun tipo de consejo,preguntarme lo k kerais,me gustaria poder ayudaros.
un saludo

Ver también

R
rabab_7836353
16/2/10 a las 17:38

Ayuda en tv
Estamos preparando un programa en El Diario de Antena3 en el que ayudamos a solucionar estos problemas con los adolescentes. Tú que has pasado por todo podrías ayudar a más gente. No sé si tus padres lo han pasado mal contigo, si les debes algo, si te han ayudado a salir de todo. Si quieres venir al programa para decirle algo a tus pares o a alguien que veas que no va por buen camino. Si te interesa, mándame tu historia y nos pondremos en contacto contigo enseguida: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

A
an0N_729722299z
27/3/12 a las 8:15

Recaída
Soy Lidia, tengo 23 años y hace 2 que probé la cocaína...el consumo era poco...una vez cada 2 meses...pero poco a poco fue a más hasta que lo dejé por completo hace 6 meses...hace un mes lo volví a hacer creyendo que no iba a pasar nada y desde ese día lo vuelto a hacer todos los fines de semana...recayendo uno tras otro hasta anoche k tambien recaí...me siento fatal conmigo misma y con mi novia que confia en mi y sufre por mi...con mi familia que aunque no saben nada de esto me influye negativamente con ellos porque desapàrezco mucho tiempo y trastoco mi orden y mi equilibrio...tengo muy claro los motivos por los que rechazo esta mierda por todo lo mal k me hacen sentir una vez realizados y lo superaré pero cuando tomo unas cervezas o salgo por ahi le resto importancia a esto y corro mucho peligro de volver a recaer...debo tomar medidas drasticas...pero necesito ayuda sobre lo mal que me siento conmigo y con la gente que me quiere...no soporto haberles fallado...ni haberme fallado a mi

V
vita_6107936
9/4/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_729722299z

Recaída
Soy Lidia, tengo 23 años y hace 2 que probé la cocaína...el consumo era poco...una vez cada 2 meses...pero poco a poco fue a más hasta que lo dejé por completo hace 6 meses...hace un mes lo volví a hacer creyendo que no iba a pasar nada y desde ese día lo vuelto a hacer todos los fines de semana...recayendo uno tras otro hasta anoche k tambien recaí...me siento fatal conmigo misma y con mi novia que confia en mi y sufre por mi...con mi familia que aunque no saben nada de esto me influye negativamente con ellos porque desapàrezco mucho tiempo y trastoco mi orden y mi equilibrio...tengo muy claro los motivos por los que rechazo esta mierda por todo lo mal k me hacen sentir una vez realizados y lo superaré pero cuando tomo unas cervezas o salgo por ahi le resto importancia a esto y corro mucho peligro de volver a recaer...debo tomar medidas drasticas...pero necesito ayuda sobre lo mal que me siento conmigo y con la gente que me quiere...no soporto haberles fallado...ni haberme fallado a mi

Ola lidia!
que tal estas??mira gracias a dios yo tenia muxo autocontrol,pero yo llegue el momento el cual tomaba cocaina a diario,lo primero seria evitar el consumo,no irte con gente que toma o evitar salir de noche y cuando tengas ganas de tomar piensa que no puede mas que tu y vete a casa y duerme asta el dia siguiente,te digo que yo incluso tomando a diario habia veces que salia y no me bebia ni una copa una botellita de agua o un coca cola y listo.si con un par de cervezas tienes ganas de tomar evita tomartelas x lo menos hasta que pase un tiempo,te compensara mas el no tomarte unas

C
candi_6477155
10/1/13 a las 23:39

Por favor su ayuda la necesito para mi hija
mi hija de 18 años y medio se droga y lo niega no quiere aceptar decir la verdad ,dice que es del pasado (hace dos meses)que no se droga y dice que tengo que creerle que ya no lo hace ,PERO COMO CREERLE SI SIGUE EN EL MISMO SIRCULO DE AMIGOS QUE SE DROGAN ,QUE VAN A UN LUGAR DONDE BAILAN TODOS LOS FINES DE SEMANA y alli se drogan y ella quiere que yo confie en ella ,pero su comportamiento,sus gritos siguen igual ,que puedo hacer? mil gracias su respuesta

Z
zaruhi_8246183
11/8/13 a las 12:22

Contactar
Hola, me gustaria que me ayudaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir