Foro / Maternidad

¿Necesitas ayuda para EMBARAZAR? comuníquese con el Dr. Agbola en este correo electrónico (hrdesk2225@gmail.com)

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 15:43
N
noelle_19965997
26/3/20 a las 15:40

¿Necesitas ayuda para EMBARAZAR? comuníquese con el Dr. Agbola en este correo electrónico (hrdesk2225@gmail.com), estoy aquí para compartir mi testimonio sobre CÓMO CONCEPTO a mi bebé después de sufrir PCOS y mis TUBOS ESTÁN AJUSTADOS, he estado casado con mi esposo durante 11 años sin problema. Tuve problemas con mis suegros, incluso mi esposo comenzó a tener nuevos asuntos aparte de nuestro matrimonio. fue algo muy terrible de soportar. Me convertí en un hazmerreír entre mi pera, recé y ayuné y no pasó nada, he estado en muchos médicos y, sin embargo, mi caso sigue siendo el mismo, ahora me consideraban siempre infeliz. Incluso estaba listo para salir de mi casa conyugal y quedarme solo porque mi esposo no me estaba prestando la atención que necesitaba de él. Decidí concentrarme en mi trabajo y tratar de vivir feliz solo. En este día fiel, decidí buscar actualizaciones en la red sobre Intentar concebir con sus TUBOS AJUSTADOS, y me encontré con una historia de una mujer que el Dr. Agbola ayudó a concebir un bebé gemelo en las mismas condiciones que la mía. así que decidí intentarlo porque este ha sido mi mayor problema en la vida. Hoy soy una madre orgullosa con dos hijos. Las palabras no serán suficientes para explicar lo que este hombre hizo por mí. Soy una madre feliz, sé que hay alguien en la misma condición y sientes que no hay forma. Te insto a que lo contactes. Este hombre es la mejor solución para todas las madres del mundo. la distancia no es una barrera, seguramente hará realidad tus sueños. póngase en contacto con él hoy por correo electrónico: hrdesk2225@gmail.com

Ver también

N
nast_19258480
26/3/20 a las 15:43

Yo quiero un test para detectar el coronavirus y otra para detectar taras mentales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest