Foro / Maternidad

Necesito aclarar una duda, muchas gracias.

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 14:15
Y
yulisa_9699369
12/8/11 a las 14:04

Hola. Tengo 19 años y desde Septiembre del año pasado, comence a tomar anticonceptivas de 28 días. Hace algunas semanas mi ginecologa me cambio estas pastillas a las de 21 días (Activa21). No he tenido relaciones con mi novio, solo pequeños roses y la última vez que estuvimos juntos el acabo afuera (porque el pene solo entro al comienzo.) Ahora me encuentro en mi 5to día de descanso y no me ha venido el periodo, solo he eliminado unos 'coagulos' color café, hace dos días me dolia el seno izquierdo como señal de que me iba a bajar el periodo, pero aún nada. ¿Debería hacerme un test? ya que busque información en la Net y en algunos foros dice que el normal que en la primera o segunda caja de este tipo de anticonceptivas de 21 no llegue. Me gustaría que pudieran darme su opinión ya que el día Lunes comienzo mi nueva caja. Muchas gracias.

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
12/8/11 a las 14:15

Ummmm
A veces es normal que eso pase al tomar las pastillas, que venga una regla rara, escasa, etc, pero si te quieres quedar mas tranquila puedes hacerte un test, al menos eso es lo que hago yo, porque si no estoy con la matraquilla todo el rato.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir