Foro / Maternidad

Necesito algún consejo, alimentación bedos 8 meses

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 1:52
A
an0N_814317099z
30/1/11 a las 1:11

Hola soy Raquel, estoy muy preocupada por la alimentación de mi niña, os cuento un poco resumido, a ver que puedo estar haciendo mal.

Irene tiene 8 meses, su alimentación es de leche materna a todas horas en el día y en la madrugada se suele despertar 2 o 3 veces para mamar, le he introducido todos los alimentos como me dijoel pediatra. A llegado el punto de que solo quiere el almuerzo de purés con carne, pescado o verduras, y nada más, no quiere postres, ni lácteos ni frutas de nunguna manera (las he hecho de mil maneras) y la papilla se la hago todas las tardes pero no pasa de mas de 6 cucharas

Me gustaría darle de beber en biberon, pero odia las tetinas.

Alguien que me pueda dar algún cpnsejo!

graciassssss

Ver también

A
an0N_814317099z
30/1/11 a las 1:52

Gracias
pues los potitos no les gusta nada, y la verdad es que nunca le preparé una compota, mañana le haré alguna. Quiero destetarla pero ahora no lo podre hacer, me pesa más de 10 kilos!! y si la desteto no comerá nada y perderá seguramente.

Muchas gracias olayaprecious, me has dado una idea en el tema de la fruta, y quizás tengas razón, mañana te digo que tal.

Gracias y saludos.

A
an0N_814317099z
30/1/11 a las 11:24

Pues sii
claro que debería de dormir toda la noche, estoy super cansasa siempre, a las papillas le da dos o tres cucharadas y nada más, tengo un monton de marcas de papillas, tambien probé una de nestle sabor galletas, y nada.
Con que tiempo le quitastes el pecho? yo creo que la mia se come lo que hay en la tetina, y nada más.
Yo le pregunté a mi pediattra, y no me dijo nada al respecto.

bueno mil gracias por tu consejo!!!!!

A
an0N_814317099z
31/1/11 a las 1:52


tampoco quiere compota, ni papillas, ni frutas naturales, ni potitos, ni yogures, ni natillas, ni ninguna clase de zumos, ni agua!!!!!!
puff que aburrimiento y queria destetarla hace un mes!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook