Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito algun consejo o ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:00
A
an0N_808632099z
20/8/10 a las 2:46

hola hace 5 meses estaba tomano anticonceptivos para regular mi regla por q estoy buscando un bb este mes me los deje de tomar y me vino mi regla normal al parecer el dia 12 ovule por que antes yo no ovulava pero me salio como ese moco de color claro que he leido que sale, toda esa semana tuve relaciones y ahora una semana antes de que me bajara tuve un pequeño sangrado mas bien flujo como de color marron que era muy escaso casi nada y solo me duro un dia pense que ya me habia llegado mi regla pero se me quito y he leido sobre el sangrado de implantacion y no se si podra ser eso o solo los sintomas de dejar los antinconceptivos ojala que alguien me pueda ayudar con esta duda.

dato adicional: los anticonceptivos que me tomaba eran muy bajitos por que solo eran para regularme
hace 1 año tuve un aborto espontaneo

Ver también

A
an0N_616895699z
24/8/10 a las 17:22

Yo creo que si estas
asi es que pasacuando estas embarazada manchas un poquito marron y ya que bueno por ti

F
flori_9945822
24/8/10 a las 17:46

Es probable que si!!!!
es muy probable, podria ser por implantacion, mucha suerteeeeeeeeeeeeee, cuando te hagas el test nos informa que resulto

S
sandy_5757794
25/8/10 a las 18:00

Podria ser de implantacion pero no te hagas ilusiones
te cuento es cierto que cuando el ovulo se implanta a veces se sangra un pokito pero si lo que as tenido es un flujo marron oscuro creo que es otra cosa.

te cuento lo que me pasa a mi. llevo 8 meses buscando y antes tomaba pastillas al dejar de tomarlas cada mes antes de que me baje la regla, unos 6 o 7 dias antes me baja un flujo marron asquerosisimo, se para y una semana despues me baja la regla, he leido que puede deberse a un desajuste hormonal causado por haber tomado anticonceptivos orales, asi que he pedido cita a la ginecologa a ver que me dice. y demomento desde que deje las pastis no ha dejado de pasarme cada mes los primeros meses me hacia ilusiones conlo del sangrado de implantacion....ahora ya se que nada de nada.


ojala ese no sea tu caso...me gustaria mucho que me contaras que pasa al final si te baja la regla o es un positivo, te deseo suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir