Foro / Maternidad

Necesito animo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:12
A
analia_6439670
16/11/10 a las 9:45

hola,soy nueva aki,e decidido escribir esto porq buscando por internet casos similares al mio encontre varias respuestas en estos foros,asi q a ver si alguien puede ayudarme.Llevo 20 dias d retraso,y mis unicos sintomas es q segun avanza el dia mi tripita se hincha cada vez mas,de dia esta dura y de noche al tumbarme blandita, y tengo todas las mañanas diarrea cuando yo normalment soy muy estreñida,y por ultimo apenas tengo sueño,de echo me despierto varias veces de madrugada,y yo soy de las que duermen toda la noche del tiron. Me hice dos test caseros y ambos negativos,y claro cada uno con su sofocon,el jueves m toca medico,pero se me esta haciendo la semana interminable.Por favor si alguien a pasado por lo mismo me gustaria que m contara su experiencia,o al menos necesito escuchar que puede ser esto porq tambien tengo antecedentes de menopausia precoz y no kiero ni pensar q sea eso,aunque en realidad cada vez estoy mas convencida de que lo es. gracias.

Ver también

A
analia_6439670
16/11/10 a las 12:45

Gracias esperanza
muchas gracias por tus palabras.tengo 36 años y llevo 3 años intentando tener un bebe,y la verdad es q es agobiante pensar todos los meses lo mismo,ya e tenido varios retrasos de 10 o 12 dias como mucho pero tenia sintomas de regla en todos ellos y esta vez es distinto,lo unico que noto son pequeños pinchazos en el lado izquierdo,pero no duele. no se, lo q no kiero es volver a ilusionarme y luego pegarme otro disgusto. y tu problema es grave?,espero que no,seguro que al final se arregla todo. gracias de corazon

A
analia_6439670
18/11/10 a las 10:52

Cada vez mas desanimada
hola esperanza,mañana te toca tu medico,yo voy en tres horas,supongo q tu estaras nerviosa pues yo estoy histerica,cada vez estoy mas convencida q no estoy embarazada,ahora me a dado por pensar q tengo algo "estropeado" por ahi dentro y tengo un miedo de saber q es impresionante,con decirt q hoy m e despertado a las 6 y ya no e sido capaz d dormir mas!!
Ojala q dentro d un rato pueda escribir q no m pasa nada malo y q todo va bien ahi dentro,ya veremos...
Besos
xao

F
fatma_7981412
18/11/10 a las 11:12

Hola
a mi me pasó el mes pasado y ya está solucionado, tuve un retraso de 19 días y también me daba todo negativo, fui a la gine y me dijo que tenía un quiste de 4 cm. en un ovario pero no era nada grave, me dijo que a todas las mujeres cuando ovulamos se nos crea un quiste en el ovario que con la menstruación lo tiramos, el mío no se deshizo y la regla no me bajaba, me mandó progesterona cinco días para provocarme la regla y ver si así se deshacía, y efectivamente eso pasó, al sexto día me bajó la regla y con dos días de regla fui a la gine y me hizo una eco, me dijo que se estaba disolviendo que ya solo medía 1,5 cm. y con la regla terminaría de disolverse, seguro que te pasa lo mismo que a mi asi que no te preocupes que no es nada grave, lo que pasa es que nos asustamos al saber que algo no va bién. Espero haberte ayudado y no te asustes que no será nada grave seguro. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir