Foro / Maternidad

Necesito ánimo...llevo un año muy malo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 13:18
R
regula_6348057
24/10/12 a las 12:50

Hola chicas,quiero contar mi historia a ver si me desahogo un poco:Tengo una niña de 3 años y medio y 35 años. A finales del año pasado me quedé embarazada pero a las 9 ssemanas,en febrero,lo perdí...Cuando ya estaba recuperada,este verano,buscamos otro embarazo y muy ilusionados los 3 hasta que a las 10 semanas tambien lo pierdo,os podeis imaginar qué palo más grande...encima me dice el gine que tengo un mioma intramural que posiblemente ha hecho las veces de placenta y que tenia que quitarmelo lo antes posible,total que hoy hace una semana que me han hecho una miomectomia y aparte de lo físico estoy mal emocionalmente,me la han hecho por laparotomia (como cesárea)y la verdad es muy duro pasr todo esto sin tener a tu niño en los brazos. Para volver a buscar otro embarazo me han reconmendado esperar un año...y mi niña preguntandome por el bebé,si cuando busque me quedara a la primera(que ya es acertar)yo tendria 37 y mi niña ya 5 años,espero que le dé tiempo a jugar algo con su hmnit/a.Gracias x estar ahí...

Ver también

I
inma_5675058
24/10/12 a las 13:08

Hola..
yo estoy igual, por un problema médico no pude tener un segundo bebe tan rapido, ahora estoy finalmente embarazada de 8+6 y el bebe nacerá cuando su hermano mayor ya tenga 7 años...seguramente no será igual que cuando los hermanos se llevan poca diferencia y de hecho no se si jugarán juntos o no...lo unico que debes saber es que hay muchas cosas que no dependen de nosotros y por ello no podemos cambiarlas, asi que no te sientas mal por ello....espero que tu nena reciba su hermanit@ aunque sea hasta los 5 años...besos guapa

R
regula_6348057
24/10/12 a las 13:14
En respuesta a inma_5675058

Hola..
yo estoy igual, por un problema médico no pude tener un segundo bebe tan rapido, ahora estoy finalmente embarazada de 8+6 y el bebe nacerá cuando su hermano mayor ya tenga 7 años...seguramente no será igual que cuando los hermanos se llevan poca diferencia y de hecho no se si jugarán juntos o no...lo unico que debes saber es que hay muchas cosas que no dependen de nosotros y por ello no podemos cambiarlas, asi que no te sientas mal por ello....espero que tu nena reciba su hermanit@ aunque sea hasta los 5 años...besos guapa

Muchas gracias mama22
Gracias,gracias,que mal se pasa...espero que tengas un embarazo estupendo y que tu peque disfrute de su hmnito,un abrazo

I
inma_5675058
24/10/12 a las 13:18
En respuesta a regula_6348057

Muchas gracias mama22
Gracias,gracias,que mal se pasa...espero que tengas un embarazo estupendo y que tu peque disfrute de su hmnito,un abrazo

De nada guapa...
de hecho yo he estado revisando haber si encuentro algun foro sobre "hijos con mucha diferencia de años"...pues imagina cuando los niños ya tienen mas de 5 años ya se dan perfectamente cuenta cuando van a tener un hermanito y quisiera evitar la posible rivalidad por ello....ya que con 7 años como hijo unico ..no se como se lo tomará...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir