Foro / Maternidad

Necesito animossss

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 12:30
A
an0N_970717799z
1/6/11 a las 23:48

Hola a todas chicas, hace bastante que no escribo, desde Enero mi chico y yo decidimos buscar a nuestro primer bebe, la verdad es que he pasado por diferentes fases, al principio estaba super ilusionada, cuando pasaron dos meses empece a obsesionarme con la idea de no quedarme, de tener algun problema asi que decidi separarme un poco del foro para asi dejar mi mente en blanco, he pasado unos meses medio bien pero este mes estoy bastante mal, ya me duele la barriga y me toca la warri el sabado asi que ya la estoy esperando, ya son 5 meses de busqueda y no hay manera, la verdad es que llevo unos meses con mucho estres por que estoy de mudanza pero hoy estoy de super bajon, llevo desde el viernes fatal, primero una amiga va a tener a su bebe dentro de nada y verla con su barriguita me da una envidia que hasta me siento mal por sentir envidia, por que me llega a dar coraje, luego una tia mia tambien va a ser mama en nada y para terminar me entero el sabado que mi mejor amiga esta en estado, nadie sabe de mi busqueda, bueno ustedes si, pero nadie de mi familia, ni amigos y lo estoy pasando fatal, no duermo bien por la noche, cuando pienso que me va a bajar la warri me dan pequeños ataces de ansiedad y es que yo soy super nerviosa y claro si me pongo nerviosa es peor pero no puedo evitarlo, necesito vuestra ayuda chicas necesito animos nenassss.
Muchos besitoss

Ver también

A
an0N_970717799z
2/6/11 a las :08

Cuenta cuenta porfavor
Aceite de onagra? Q es? Donde se compra? Precio? Para q sirve? Jaja siento ser tan preguntona pero estoy desesperada muchas gracias por contestar tan pronto a mi post

A
an0N_970717799z
2/6/11 a las :35

Ufff es q cuesta bastante
Chicas muchas gracias por vuestros consejos, yo intento no obsesionarme pero me es imposible hacerlo , cada vez q veo una embarazada, o alguna amiga me dice q Lo está siento hasta coraje y eso q no soy ni celosa ni envidiosa pero me estoy dando cuenta q con este tema cada vez estoy peor, me da coraje q alguien Lo consiga antes q yo creo q ya estoy Lo estoy llevando demasiado lejos pero nose como solucionarlo ya mire Lo del aceite y me pasare por mercado para comprarlo q dice en Internet q ayuda al estrés asi q haber Si me ayuda

M
mercy_8701551
2/6/11 a las 11:14

Hija
Solo llevas 5 meses.... tómatelo con calma o te va a dar algo... La media está en 6 meses....
Yo he estado 3 años... si llego a desesperarme al 5 mes estaría ya loca...
En serio, tranquilidad... hoy en día queremos todo al momento...
Y mira que tus reglas sean regulares.

Suerte

A
an0N_970717799z
2/6/11 a las 11:36
En respuesta a mercy_8701551

Hija
Solo llevas 5 meses.... tómatelo con calma o te va a dar algo... La media está en 6 meses....
Yo he estado 3 años... si llego a desesperarme al 5 mes estaría ya loca...
En serio, tranquilidad... hoy en día queremos todo al momento...
Y mira que tus reglas sean regulares.

Suerte

Hoy ya estoy algo mejor
Gracias a todas por ayudarme, deciros q mía períodos son de 30 días , voy a comprar los test haber Si asi tengo mas suerte, muchos besos a todas

U
uma_8794212
2/6/11 a las 12:30

Intenta estar relajada
HOLA....primero que nada intenta estar relajada...por lo que leo no lo estas...ya que tu gran esperanza por tener tu bb y luego pues estas rodeada de embarazadas....Mira yo estuve mas o menos en tu caso...queria quedarme embarazada y asi estuve 7 meses pendiente del dia que me viniera la warry...hasta incluso si tenia algun dolor no me tomaba nada por si un casual estuviera embarazada y para no hacer daño.....Pues en mayo no se como me quede embarazada...digo esto porq no se si es que me relaje que kede en estado.
Conclusion: cuadno menos te lo espera vendra tu pekeño....entre mas te estresas no te quedaras proq solo estaras pendiente a eso...y ten en cuenta que si tu te estresas tu pareja tb y no funcionais como deberian..

Animo wapa.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir