Foro / Maternidad

Necesito apoyo... necesito animos!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 10:03
A
afia_5850831
18/10/11 a las 17:52

Hola a todas... la verdad estoy tan deprimida... llevo un año intentando quedar embarazada... y ya me hice 3 inseminaciones y NADA!!!!! estoy con ganas de morir... esto esta afectando mi matrimonio.. ya que solo tengo ganas de llorar y mi pobre esposo ya no sabe que hacer...

El doctor me detecto 2 miomas grandes como un limón persa y me dijo que el siguiente paso es operarlos y eso me tiene tan mal...

Lo peor de todo es que tengo 37 años y el tiempo es oro!!! Me siento abandonada por Dios... no sé que hacer!!... solo lloro todo el tiempo...

Ver también

M
mzia_5814980
18/10/11 a las 18:03

Sigue adelante
Lucha querida amiga por tu sueño de ser mamá, a veces la vida nos presenta etapas super dificiles pero hay que saber afrontarlas como vengan y superarlas.

Llora todo lo que quieras para que te desashoges eso te ayudara y busca consuelo en tu esposo, trata de distraerte y no pensar tanto en eso, realizas cosas que deseaste hacer algun dia.

Yo se de personas que con 40 o mas edad han logrado embarazarse, no te desanimes

Suerte y q Dios te bendiga

R
radita_8678464
18/10/11 a las 18:25

Monica 0802 ?
animo el estres es la causa mas grande q una mujer pueda tener y este tratando de concevir ,animo dios savra el dia y momento indicado para mandarte un hermoso bebito, tu tranquila yo se q no a de ser facil lo que te digo, y as de decir que yo no se lo que te estoy diciendo pero yo e pasado por esos momentos de decesperacion y el dia menos indicado sali. el dia que ni siquiera pensava que estava ovulando, tu animo linda que pronto tendras muuuuuy buenas noticias que darnos y mientras disfruta al maximo con tu marido y tu dale animo a el ,que te vea contenta ,el tambien la a de estar pasando mal y veras que dios pronto te mandara un bebito recuerda el nunca nos abandona y como dicen el que no habla dios no lo oye tu pidele y pidele el te oira muy pronto monica y 37 estas joven en una edad perfecta para criar un bebe

A
afia_5850831
18/10/11 a las 18:42
En respuesta a radita_8678464

Monica 0802 ?
animo el estres es la causa mas grande q una mujer pueda tener y este tratando de concevir ,animo dios savra el dia y momento indicado para mandarte un hermoso bebito, tu tranquila yo se q no a de ser facil lo que te digo, y as de decir que yo no se lo que te estoy diciendo pero yo e pasado por esos momentos de decesperacion y el dia menos indicado sali. el dia que ni siquiera pensava que estava ovulando, tu animo linda que pronto tendras muuuuuy buenas noticias que darnos y mientras disfruta al maximo con tu marido y tu dale animo a el ,que te vea contenta ,el tambien la a de estar pasando mal y veras que dios pronto te mandara un bebito recuerda el nunca nos abandona y como dicen el que no habla dios no lo oye tu pidele y pidele el te oira muy pronto monica y 37 estas joven en una edad perfecta para criar un bebe

Graciass
En realidad MUCHAS GRACIAS tus palabras me hacen bien!! realmente no sabia de este foro... gracias por tomarte el tiempo de escribirme. Y bendito Dios que ya te dio tu bebito.. voy a seguir luchando por conseguir el mio!!. un abrazote!!!

A
afia_5850831
18/10/11 a las 18:43
En respuesta a mzia_5814980

Sigue adelante
Lucha querida amiga por tu sueño de ser mamá, a veces la vida nos presenta etapas super dificiles pero hay que saber afrontarlas como vengan y superarlas.

Llora todo lo que quieras para que te desashoges eso te ayudara y busca consuelo en tu esposo, trata de distraerte y no pensar tanto en eso, realizas cosas que deseaste hacer algun dia.

Yo se de personas que con 40 o mas edad han logrado embarazarse, no te desanimes

Suerte y q Dios te bendiga

Bububu que lindas
gracias, te prometo que trataré de no desanimarme.. y sobre todo por mi esposo... mil gracias por tus palabras de animo!! y si la verdad solo he querido llorar!!!!

A
an0N_827153499z
18/10/11 a las 20:44

Animos
hola mónica:
Las que hemos pasado por esto, sabemos lo largo y duro que es este camino, empecé con 30 años, yo tarde 5 años en quedarme embarazada pasando por relaciones programadas, ia, fiv y un sinfin de listas de esperas en cada paso, etc..

Este camino es una tortura, pero también te digo que quien la sigue la consigue. No pierdas la esperanza se fuerte y sigue el camino hacia delante, no te pierdas por las depresiones, que las vas a tener porque todas las que pasamos por esto las tenemos, pero intenta superarlo dia a dia.

Ahora lo primero son los miomas y tu salud, asi que centrate en eso y olvidate de otros temas cuando te den el pistoletazo de salida para volver a intentarlo pues adelante y a seguir con los tratamientos. Es facil decirlo, ¿verdad? lo sé, pero tienes que intentarlo.

Y ten la mente abierta a todas las opciones que se te puedan presentar, a veces duras, pero conseguiras ser madre.

Te aseguro Mónica que vas a ser madre, como sea, pero lo serás, asi que tranquila y te aseguro que no merece la pena pasarlo mal, porque se pasa muy mal, la relación de pareja sufre mucho y se deteriora mucho, no lo consientas, que solo se sufre y no se consigue nada.

Ah, a la 4Fiv me quede embarazada con 35 años y ahora con 38 años me he quedado embarazada sin planearlo, para nosotros un milagro, estamos locos de contento. Esto demuestra que nos obsesionamos con este tema y que no sabemos relajarnos.

Suerte y ya nos contarás.

A
an0N_827153499z
19/10/11 a las 10:03

Asi me gusta mónica,con fuerza
Muchas gracias por cambiar de actitud Mónica, me das mucha alegría y me reconfortas.

Como tu dices, la persona que ha pasado por esto, es la que mejor te puede pasar y te aseguro que hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y tu solo has empezado, ojalá no tengas que pasar por lo que pasé yo, porque no se lo deseo a nadie. Es muy duro y sobretodo que el tiempo corre.

Ahora a centrarte en los miomas y a relajarte un poquito del tema del embarazo.

Mucha suerte y veras como muy pronto me cuentas algo muy muy bonito.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram