Foro / Maternidad

Necesito ayuda alguien me puede aconsejar

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 5:24
A
aridia_5552500
2/10/10 a las 5:06

Necesito ayuda alguien me puede aconsejar

Hola, amigos les cuento mi historia porque souy una mujer un poco solitaria y mis amigos que son contados con los dedos de una mano, casi jamas los veo para contarles mis cosas.

El asunto es que soy mama soltera, el padre de mi hija nos abandono cuando ella cumplio 8 meses de edad, un dia solo agarro su maleta y se escapo con otra mujer para otro pais, me dejo sin nada de apoyo para con mi hija y una mentalidad destrozada, creo que jamas he sufrido tanto en mi vida como en ese momento, no supimos de el hasta que regreso a los 3 meses y queria volver a su casa de antes, yo con todo el rollo de ese entonces le perdone porque lo amaba muchisimo ya que fueron 10 a;os juntos, en fin, me volvio a hacer lo mismo al tiempo y asi 3 veces mas hasta que dejo una mujer embarazada y yo dije YA NO MAS, ya habia pasado por mucho sufrimiento y me da pena hablar de estas cosas por lo tonto que se vuelve uno por alguien que ama. En fin el asunto y pasando al lado positivo de la historia... yo con ayuda de mi familia y de sicologos sali adelante, han pasado 5 a;os de eso, mi hija ya tiene 5 y yo me he encargado de ella siempre, vivo por ella es mi razon en la vida... y auqnue hay heridas que jamas cierran ya lo veo muy lejano todo el dilema que pase. Hace un año se parecio en mi vida el hombre mas maravilloso que he conocido, el se gano nuestro cariño y cuida a mi hija como nadie, me respeta y me hace sentir especial en su vida...nos casaremos dentro de un mes. Para no hacer mas larga esta historia, el es italiano y yo de costa rica, despues de la boda nos iremos a vivir a españa pues alla el tiene mas posibilidades, y yo tambien pues ambos tenemos contratos de trabajo alla. Yo quiero hacerlo por el bien de mi hija ya que su padre jamas le ha dado lo que mi prometido y yo le damos, yo tengo permiso firmado que me da la potestad de sacar a mi hija de forma permanente de este pais, de modo que yo por consideracion y evitar problemas pienso hablar con el padre de mi hija ( el la ve como una vez al mes) y decirle la verdad, decirle que solo tendra trato por mail porque necesito darle una vida mejor a mi pequeña, hable con un abogado y me ha dicho que lo mejor era que esperara unos dias antes de irme y decirle que me voy de vacaciones, porque el podria tomar represarias y hacerme un problema para sacar mi hija del pais y meter jueces y pleitos penales etc... yo no quiero ser la mala de la historia... pero si algo es cierto es que debo seguir adelante lucvhando por mi hija que es lo que mas amo... gracias a la persona que lea esto y me de su opinion... porque estoy mas sola que un cactus... ayudenme porfa cualquier comentario positivo del asunto, me sera util... mil gracias de nuevo....

Ver también

C
cesca_6404231
9/10/10 a las 5:24


no no no...
obvio..
que por lo de las leyes , primero debes informarte supermegabien..porq he escuchado que hasta te pueden acusar de secuestro..
por eso mejor creo que siempre las cosas con la verdad y si al tipo no le importo para nada su hija.. que ni venga de fregon , porq solo por eso te lo aseguro , por fregon q quiera amargarte la vida... dejale las cosas bien claritas y con abogado en mano... dile sus cuatro verdades...
mereces ser feliz... se ve que quieres a ese hombre y dices que quiere a tu hija asi que te deseo todo lo mejor de este mundo ..
suerte en tu nueva vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir