Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!alguien que me lea

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 3:16
J
jara_7294647
16/8/07 a las 22:57

bueno el motivo de mi pregunta es:
lo que pasa es que yo me inyecto el patector rosa,el doctor me dijo que me la inyectara 5 dias contando a partir de mi regla. asi llevo 4 años, en esta ocasion el mes de julio me bajo mi regla el 13 y deberia haberme puesto la inyeccion el 18 de julio pero me la puse hasta el 20 de julio,mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada por no ponerme la inyeccion el dia que me tocaba? cabe señalar que durante ese tiempo tuve relaciones con mi esposo, pero pues en la caja del patector dice que hay que ponersela dentro del quinto al decimo dia contando a partir de la menstruacion..tengo esa grandisima duda pues ya tengo 3 dias de retrazo ¿estare embarazada?
que me puecden aconsejar??
por sus consejos mil gracias

Ver también

S
salha_5401213
17/8/07 a las 3:16

No creo
K estes embarazada ya ke las hormonas de las inyecciones son fuertes y como dices ya tienes 4 años utilizandolas lo cual para kedar embarazada tendrias k preparar tu vagina con 6 meses por lo menos antes de poder kedar embarazada, ya k tanta hormona no permite la ovulacion adecuada, si ovulas impide la fecundacion y si se fecunda impide la implantacion del huevo o cigoto. Lo mas probable es k no estes embarazada, el retraso se puede deber a k estas preocupada, eso te produce estres y este te provoca el retraso. Relajate y en todo caso visita a tu medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest