Foro / Maternidad

Necesito ayuda,cistitis y embarazo????ke horrooor!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:46
A
an0N_539762699z
23/10/09 a las 16:38

me keda una semana para k no me aparezca la warry,es el primer mes ke lo intentamos,y desde ayer estoy cn una cistitis alucinante,veo las estrellas al hacer piss,es como alfileres...ains ke mal,esta mañana fui a la farmacia y le pedi algo pk no aguntaba mas,le dije k podria estar embarazada,pero claro nada seguro...me dio una prueva de embarazo ke se yama lusibel,es nuevo y pone ke lo detecta con 10 dias de antelacion...y me dio monorul(aunk me dijo k le tenia k dar la receta) de dos 2g,me he tomado un sobre,despues de hacerme el test,ke me salio negativo,pr claro me faltan 7 dias????creeis ke el test ese lo puede detectar asi tan pronto,alguna lo provo???y si estuviese el monurol,puede ser malo???ains si este finde no estoy mejor pedire cita para el ginecolo.graciasss

Ver también

N
noive_7456963
23/10/09 a las 16:46

Animo!!!
Madre mia, yo se perfectamente lo q es la cistitis.. la tengo a menudo y es lo peorrrrrrrrrrrrr!!!!
Respecto a Monurol y embarazo... ni idea, yo creo q mejor seria ir a urgencias q te lo diran mejor... pero no te preocupes q con el sobre en breve notaras mejoria...
REspecto al test lisubel, yo creo q no es seguro con 7 dias de antelacion. Ningun test lo es con esos dias, por mucha sensibilidad q tengan!
Asi q pasate por urgencias y q te digan, mientras tanto, bebe toda el agua q puedas y comprate unas pastillas q se llaman cisticlean, q son naturales y ayudan con la cistitis, no uses ropa ajustada, de hecho, intenta ponerte falda, y no pases frio y ni humedad.
Espero q te mejores!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir