Foro / Maternidad

Necesito ayuda con este problema por favor

S
shu_5160702
1/10/18 a las 5:15

En agosto dejé de usar el anillo y entre el dia 4-8 de agosto tuve la regla, lo extraño es que unas dos semanas despues, entre el 22-26 mas o menos, tuve un sangrado durante todos esos dias. Me hice un test de embarazo pensando que podia haber sido el frecuente sangrado de un embarazo y me dio negativo. El dia 7 de septiembre volvi a hacerme otro y tb me dio negativo, hasta el dia 22 de septiembre que me dio positivo de 2-3 semanas. No tardamos en ir al ginecologo y el 24 nos dijo que el bebe corresponde con el tamaño de 2-3 semanas queriendo decir eso que el el leve sangrado habia sido una segunda regla en el mes causado por un desajute debido al uso del anillo y que me quede embarazada despues de ese sangrado; pero tambien nos dijo que en el caso de que me haya quedado embarazada antes del sangrado, el bebe era demasiado pequeño para tanto tiempo y que podria haberse parado su crecimiento lo que son malas noticias. El ginecologo nos dio cita para dos semanas despues para verificar si ha crecido o no, pero me muero de nervios. Me gustaría saber si os ha pasado a alguna de vosotras algo parecido y podeis ayudarme y aconsejarme ,se los agradezco muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram