Foro / Maternidad

Necesito ayuda con las fechas, por favor!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 11:22
O
obaid_6473955
8/4/19 a las 7:34

Hola, buenas noches. Estoy embarazada de 7 semanas +3 días... yo estoy segura de quién es el papá de mi bebé, pero él no y me hace dudar. La historia es la siguiente... Mi último fecha de regla fue del 16 de febrero al 20 de febrero... supuestamente en Enero yo ovulé del 3 al 9 de marzo, siendo el 8 de marzo donde estaba el ovulo(?) yo tuve relaciones sin cuidarme el 3 de marzo y el 9 de marzo tuve con otra persona, pero me cuidé, usamos condon y el no eyaculó, no terminó el acto, aunque así haya sido usamos condón... por eso estoy segura de quién es el papá, pero, habrá amguna posibilidad??? No soy una mujerzuela, había terminado con el papá de mi bb, él me engañó y por despecho me metí con otra persona... por favor, si alguien me aclara algo sería de mucha ayuda y si hay alguna chilena que sepa el precio y dónde hacen examen de ADN prenatal también... gracias niñas 🙏🏻 

Ver también

F
fauzia_13067625
8/4/19 a las 8:28

Si no hubo ninguna penetración sin protección con la segunda persona es imposible que sea suya. Así que es de tu ex pareja... Nunca entenderé a esas personas que se acuestan con otras por despecho. 

S
santas_6468330
8/4/19 a las 9:31

El embarazo se cuenta desde la última regla, obviamente si usaste protección con el otro es de tu ex. Si no hubieras usado protección no habría manera de saberlo hasta que pudieras hacer el test de ADN, pero habiendo usado preservativo no cabe duda. Si aún así él tiene dudas, busca una clínica que haga los test y que lo pague el junto con la manutención que te va a tener que pasar.

T
tutu_13657066
8/4/19 a las 11:22
En respuesta a obaid_6473955

Hola, buenas noches. Estoy embarazada de 7 semanas +3 días... yo estoy segura de quién es el papá de mi bebé, pero él no y me hace dudar. La historia es la siguiente... Mi último fecha de regla fue del 16 de febrero al 20 de febrero... supuestamente en Enero yo ovulé del 3 al 9 de marzo, siendo el 8 de marzo donde estaba el ovulo(?) yo tuve relaciones sin cuidarme el 3 de marzo y el 9 de marzo tuve con otra persona, pero me cuidé, usamos condon y el no eyaculó, no terminó el acto, aunque así haya sido usamos condón... por eso estoy segura de quién es el papá, pero, habrá amguna posibilidad??? No soy una mujerzuela, había terminado con el papá de mi bb, él me engañó y por despecho me metí con otra persona... por favor, si alguien me aclara algo sería de mucha ayuda y si hay alguna chilena que sepa el precio y dónde hacen examen de ADN prenatal también... gracias niñas 🙏🏻 

No entiendo qué ayuda quieres con las fechas, las fechas de las relaciones no sirven para nada, por eso los embarazos se cuentan desde la útima regla (por eso estás de 7+3, porque ese es el tiempo que ha pasado desde tu última regla), y se cuentan así precisamente porque no se puede saber el día que te quedas embarazada, solo puedes saber que fue después de tu última regla, pero nunca puedes saber cuándo exactamente (no todas las mujeres ovulamos en el mismo momento del ciclo, por eso no vale solo con cálculos y calendarios para saber cuándo se ovula)

En tu caso no hay problema, porque si las relaciones del día 9 de marzo fueron con protección es imposible que el embarazo sea de esa relación, así que tiene que ser de tu ex.

Si tu ex no te cree, tendrás que hacer una prueba de ADN y darle con ella en las narices para que se trague sus dudas, no sé por qué piensa que no es el padre,m el obvio que si tuvisteis relaciones sin protección tendría que asumir que eso puede provocar un embarazo.

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook