Foro / Maternidad

Necesito ayuda con lo del glanique

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 12:41
G
grit_6421503
18/10/11 a las 20:19

hola bueno tengo 18 años y queria consultarles algo, veran a mi me viene cada 26 pero un dia se salio el preservatico con mi novio y tome lo del glaniqueel 10 me bajo un sangrado leve que me duro aprox. dos dias pero ayer 17 nos paso que se rompio el preservativo, tome nuevamente el glanique, nunca me habia pasado pero poco despues de tomarlo empece con dolor de cabeza seguido de nauseas me gustaria saber... hay provabilidad que el glanique no tenga efecto por su uso continuo?

Ver también

E
etna_5745542
19/10/11 a las 14:55

...
Efectivamente, la eficacia de la pastilla de emergencia disminuye con el uso repetido. Aún así, esos síntomas que has tenido son efectos adversos por la alta dosis hormonal, pero no significan que la pastilla no haya hecho efecto. Para eso tendrás que esperar a tener sangrado o a que pasen 2 semanas y hacerte un test.
Y desde luego intenta no volver a tomar pastillas de este tipo en una buena temporada.

F
fara_6258154
22/10/11 a las 4:12

Ayuda tome glanique
Tome Glanique seguí las indicaciones la primera me la tomé el mismo dia que tuve relaciones sexuales dentro de las 72 Horas y la otra pildora me la tome dentro de las 12 Horas a los dos dias tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo en mi.. La pregunta es ¿Puedo estar embarazada?

E
etna_5745542
22/10/11 a las 13:48
En respuesta a fara_6258154

Ayuda tome glanique
Tome Glanique seguí las indicaciones la primera me la tomé el mismo dia que tuve relaciones sexuales dentro de las 72 Horas y la otra pildora me la tome dentro de las 12 Horas a los dos dias tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo en mi.. La pregunta es ¿Puedo estar embarazada?

Xunni:
Sí puedes estar embarazada. La pastilla del día después protege únicamente para la relación para la que se toma. Si después vuelves a tener relaciones de riesgo, vuelve a existir la posibilidad de un embarazo.
Yo que tú sería más responsable y usaría siempre algún método fiable (la marcha atrás no sirve) o más pronto que tarde vas a acabar embarazada.

F
fara_6258154
23/10/11 a las 3:05
En respuesta a etna_5745542

Xunni:
Sí puedes estar embarazada. La pastilla del día después protege únicamente para la relación para la que se toma. Si después vuelves a tener relaciones de riesgo, vuelve a existir la posibilidad de un embarazo.
Yo que tú sería más responsable y usaría siempre algún método fiable (la marcha atrás no sirve) o más pronto que tarde vas a acabar embarazada.

Holaa
Pero no Termino dentro de mi

E
etna_5745542
23/10/11 a las 12:41
En respuesta a fara_6258154

Holaa
Pero no Termino dentro de mi

Eso da igual
El líquido preseminal también puede contener espermatozoides y dar lugar a un embarazo. Que no termine dentro de ti no garantiza nada, anda que no hay mujeres que se han quedado embarazadas con la tontería de "pero si no terminó en mí".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir