Foro / Maternidad

Necesito ayuda con mi embarazo, porfavor

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 10:47
E
endika_7846969
30/12/14 a las 20:26

Hola! antes de nada quiere agradecer de antemano la ayuda que me puedan dar, mi caso es que estoy de 9 semanas de embarazo, hoy ha sido mi primera eco, hasta ahora pensaba que todo iba bien porque no he sangrado ni he tenido dolores fuera de lo normal, a si que yo toda feliz he ido como he dicho a mi primera eco pero me he quedado un poco despagada, primero no he podido escuchar el corazoncito y después la tocóloga me ha dicho que el embrión solo media 6.9 que no era nada normal y palabras textuales "no pintaba nada bien" me ha dicho que vuelva en una semana para hacer un seguimiento, pero no se me han dejado helada sus palabras, no es normal que mida tan poquito verdad? podría ser que estuviera de menos semanas y por eso es mas pequeño? y el corazón es normal que no lo haya podido escuchar? Agradecería si alguien me pudiera ayudar o haya estado en una situación similar. Gracias

Ver también

E
endika_7846969
31/12/14 a las 10:47

Gracias mariata31
Gracias mariata31 por tu respuesta y seguiré tu consejo, intentare estar tranquila y a ver que pasa el día 7, ojalá vaya todo bien y ya os contaré. Enhorabuena por tu embarazo y te deseo lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir