Foro / Maternidad

Necesito ayuda con mi hija de 3 años

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:40
A
abir_9177706
25/1/08 a las 17:35

¡¡Hola a todas!! tengo un problema con mi hija de 3 añitos, desde hace 2 semanas, se hace pipi encima 2 y 3 veces, ella normalmente pide pipi, pero es que ultimamente, no se que le pasa, y viene todos los dias que se ha hecho encima,(bueno viene con la muda que le pongo por si se hace), yo no sé si lo hará por llamar la atención, si tiene un problema de incontinencia, que supongo que no porq hasta ahora, alomejor se le escapaba alguna vez pero no tanto como ahora, yo ya no se que hacer, la he llevado al medico y no tiene infeccion, voy a probar a ver si el psicologo del cole me puede ayudar, quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado. y si me podeis dar algun consejo.
(ah, se me olvidaba, por la noche aun duerme con pañal)
gracias....

Ver también

F
fathia_9952003
7/2/08 a las 22:20

Hola sara
se hace pipi encima cuando está en el cole o contigo tambien? los digo mas que nada porque el mio lo llevaba muy bien y ahora hace un tiempo que se haci de uno a dos pipi encima en la guardería, pero sin embargo cuando está con nosotros no se lo hace nunca. Yo lo relaciono a que se pondrá a jugar y aguantará hasta última hora y luego no le da tiempo, que eso les pasa a muchos niños.

También cabe la posibilidad de que lo haga para llamar la atención como comentas tú.

G
gayane_7986677
1/3/08 a las 20:10
En respuesta a fathia_9952003

Hola sara
se hace pipi encima cuando está en el cole o contigo tambien? los digo mas que nada porque el mio lo llevaba muy bien y ahora hace un tiempo que se haci de uno a dos pipi encima en la guardería, pero sin embargo cuando está con nosotros no se lo hace nunca. Yo lo relaciono a que se pondrá a jugar y aguantará hasta última hora y luego no le da tiempo, que eso les pasa a muchos niños.

También cabe la posibilidad de que lo haga para llamar la atención como comentas tú.

Hola!!!
Yo creo que puede suceder por varios motivos, los niños cuando algo les afecta retroceden en cosas que han aprendido, en este caso el pipi. Uno puede ser que por ir a jugar se aguanten, pero tambien cuando van a tener hermanito, algun problema en casa o en el colegio por lo que llaman la atencion con ello. Pero lo importante es averiguar el porque?

I
ikram_5862604
7/4/08 a las 17:40

Mi niña hacia lo mismo
HOLA SARA TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO CONTANDOTE LO QUE A MI ME HA PASADO CON MI NIÑA DE CASI 3 AÑOS ALGO MUY PARECIDO A LU TUYO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram