Foro / Maternidad

necesito ayuda con mi sobrina :c

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 12:33
I
ia_5497606
31/10/19 a las 3:37

¡hola!
Tengo un problema con mi sobrina, resulta que ella tiene 2 años y medio y es muy cariñosa con los demas pero conmigo a pesar de que intento ser simpatica y cariñosa siempre se enoja juego con ella y todo normal, a veces me abraza y me da besos (lo normal de un niño) pero la mayoria de las veces se enoja conmigo y me pega y casi siempre es por nada, por ejemplo ella me puede hablar de algo (con palabras muy mal dichas obvio, pero se hace entender) yo le sigo la conversación y de la nada se enoja me pega un manotaso yo le digo que eso no se hace, que me duele y solo me mira fijo o se pone a gritar, no me molestaria si fuese asi con todos porque solo seria que esta mal criada, pero con los demas no hace eso, solo me hace eso a mi y casi siempre que la cuido aunque sean 10 minutos me pega y después llora  con mi hermana (la otra tia) todo es juego y felicidad, con los papás lo mismo y toda la familia en general solo conmigo es asi de agresiva y enojona.
Que deberia hacer? la dejo hacer sus cosas o sigo intentando acercarme? estoy super confundida, ultimamente no me acerco mucho para no tener problemas con mi familia, para que no se enojen o algo asi o cuando se pone pesada solo la ignoro porque ya no se como reaccionar.

Ver también

A
ametz_18499278
31/10/19 a las 12:33

Pues si te trata así se lo dices y si no, ignórarala, ya se la pasará...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir