Foro / Maternidad

Necesito ayuda creo q mi niño tiene la baricela

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:35
M
milvia_8649242
24/10/11 a las 21:10

hola xicas necesito vuestra ayuda tengo un nene de 25 meses y hace un par de dias le empezaron a salir unos granitos rojos por la cara y las manos al principio solo tenia alguno q otro en la oreja y en la cara y pensaba q serian picadas de mosquito me parecio un poco raro dado q mosquitos ya no hay pero luego le empezarona salir cada vez mas pero solo por la cara y las manos en el cuerpo me eh fijado y no tiene ninguno luego pense q sria alguna alergia pero tampoco lo creo ya q solo son granitos de distintos tamaños y por descarte eh pensado q podria ser la baricela ya q no esta vacunado , alguna de vosoitras la a pasado a vustros pekes ?¿? como son los granitos?¿?cuantos granitos han tenido ?¿? es q solo le ha salido por la cara y las manos y tampoco ha tenido fiebre . gracias a todas besos

Ver también

A
an0N_826825799z
24/10/11 a las 21:44

Hay una cosa
Muy caracyeristica de la varicela, es q salen granitos x detras de las orejas, y en las piernas, si ves q le pica y eso... Pues varicela seguramente!! Ponle solucion de calamina q hay en farmacias, haber si mejora!!! Mientras np haga fienre...

A
attia_7047280
24/10/11 a las 22:13

No te preocupes si es varicela
Mis hijos la pasaron con 13 meses y al principio me preocupe porque tan pequeños, pero me dijo el pediatra que cuanto más pequeños la pasen mejor, que es más leve y asi fue.
tuvieron granos , uno bastante por la cara y el cuerpo apenas, y el otro por la zona del pañal mas qeu en otro sitio.
ni les dio fiebre
ya ni les hizo falta la vacuna, estan inmunizadas.
si es varicela no te asustes, mejor ahora que de mayores, una amiga la paso con 30 años y casi se muere!
ya nos contaras que tal

M
milvia_8649242
25/10/11 a las 2:33

Maña pido hora para el pediatra
gracias por responderme xicas pedire hora para el pediatra a ver q me dice ya os contare besos

M
milvia_8649242
25/10/11 a las 12:35

Ya eh llegado del pediatra
hola xicas acabo de llegar del pediatra y me ha dixo q es baricela pero leve me ha dixo q debemos esperar como evoluciona pero q parece como si se hubiera autovacunado parece q tuveira el virus pero q no se le haya desarroyado del todo q es posible q aunq se le vayan los granitos algun dia le pueda volver a pasar pero peor no se sabe lo q pasara pero q si va a peor q volvamos a la consulta para evaluarlo mejor . no se si me entendeis no se explicarlo muy bien , de momenot toca esperar a ver como va gracias a todas y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram