Foro / Maternidad

Necesito ayuda de las mamas que tengais bebes de 1 año mas o menos o que hayan pasado por ahí.

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 18:53
A
anuta_7988097
15/2/09 a las 17:55

Hola guapas! me vais a decir pesado pq ya escribi paracticamente lo mismo hace poko, pero es que me obsesiona mas el tema y me veo un poko sola pq mi marido no me hace caso , me da la sensacion que no quiere ver la realidad.
Tengo una nena de 11 meses, tuvo problemillas de salud y a raiz de eso estoy observando mas su evolucion.
tengo la sesacion de que va a la suya , es como que no se fija mucho en las cosas , hay veces que la llamo y no responde a su nombre.
todavia esta empezando ahora a reptar y gatear algo pero se cansa enseguida y se tumba boca arriba.
no dice papa ni mama , solo silabas tatata , papa , mama pero sin mucho sentido, no se sujeta ella el bibi para beber sola y tampoco es demasiado risueña con los de fuera y con nosotros a veces.
le enseñe a decir hasta donde estas del papa y lo hacia , se ponia las manos en la cabeza y hay veces que no se eacuerda, aprendio a decir adios y se le olvida. me da la sensacion de que esta en su mundo y no muestra mucho interes por aprender cosas.
Este fin de semana he estado con nenes de 12 meses que ya andan , beben solos y hacen cosas con mas sentido, eso me asusta pq me he amargado el fin de semana , comparando sin poder decir nada a nadie.
tengo miedo de que tenga un retraso madurativo , aunque hasta ahora y a pesar de los problemillas que ha tenido el pediatra dice que va bien.
lo siento por el rollo y ser pesada pero me alivia mucho poder hablar con otras madres y que me cuenten sobre sus hijos a esas edades.
muchas gracias de todo corazón.

Ver también

K
kim_7459392
15/2/09 a las 18:53

Un consejo
Hay niños que van más lentos que otros "en todo", pero aveces los padres tenemos un sexto sentido y vemos que algo no va bien. Insistelé al pediatra, que te mande al neurólogo. Le mandaran una resonáncia o un tac y ahí se verá si realmente tu niña tiene algun tipo de problema. Te lo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir