Foro / Maternidad

Necesito ayuda de su experiencia

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 6:07
N
niamh_6053222
24/8/17 a las 5:11

Bueno esto es lo que paso,tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion alguna, hace 3 semanas, el eyaculo dentro de mi , pero me bebi la pasilla 78 horas despues,  la semana pasada me tendria que haber llegado pero no fue asi  pero estoy con dolores como los que le dan a una cuando su periodo llega, como ya son 9 dias de retraso decidi hacerme una prueba de embarazo la cual dio positivo, anteriormente en mi vida solo habia tomado 2 pastillas de emergencia pero no fueron dentro de el mismo ciclo, mis preguntas son creen que la prueba dio un resultado erroneo? Deberia de tener dolores durante un embarazo? Habra funcionado la pastilla en el tiempo que me la bebi? gracias de antemano

Ver también

Y
yihan_8600385
24/8/17 a las 6:07
En respuesta a niamh_6053222

Bueno esto es lo que paso,tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion alguna, hace 3 semanas, el eyaculo dentro de mi , pero me bebi la pasilla 78 horas despues,  la semana pasada me tendria que haber llegado pero no fue asi  pero estoy con dolores como los que le dan a una cuando su periodo llega, como ya son 9 dias de retraso decidi hacerme una prueba de embarazo la cual dio positivo, anteriormente en mi vida solo habia tomado 2 pastillas de emergencia pero no fueron dentro de el mismo ciclo, mis preguntas son creen que la prueba dio un resultado erroneo? Deberia de tener dolores durante un embarazo? Habra funcionado la pastilla en el tiempo que me la bebi? gracias de antemano

Hola si la prueba te dio positivo quiere decir que estás embarazada, yo cuando me embaracé al principio tuve dolorcitos como si fueran cólicos pero más leves el doctor me dijo que es cuando se hace la implantación en el utero  y no todas las mujeres lo sienten pero al parecer tú si.
te recomiendo que acudas a tu doctor lo antes posible para que tengas los cuidados adecuados. 

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook