Foro / Maternidad

Necesito ayuda de un ginecologo o de alguien con experiencia

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 12:37
B
boyka_7171743
13/2/12 a las 16:00

El viernes, antes de ayer, tuve mi primera relacion sexual, a esta le siguen otras 2 hasta hoy. Las 3 han sido sin condon, haciendo la marcha atras... Me han dicho que puedes quedarte embarazada por el presemen. Pueden decirme los riesgos que tengo? Teniendo en cuenta que la menstruacion deberia llegarme la semana que viene, recuerdo que pare de sangrar rondando el dia 14 del mes pasado. Y que medidas hay para no quedarme embarazada?Que usais vosotros? Pastillas anticonceptivas, cuanto valen, donde las venden, las hay para una semana despues (por si espero a si me baja la regla) La de emergencia? Informarme de todo lo posible por favor! Tan solo tengo 14 años...
Agradeceria muchisimo que no hubieran insultos!

Ver también

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 16:14

Mal metodo !!
Hola judith Si tienes muchos riesgos de quedarte embarazada,no se si escuchastes lo de antes de llover chispeo ese metodo anticonceptivo no es el mejor ya que ni previene de embarazos ni de enfermedades, yo en tu caso hubiera dio a el medico para que me recetara la pildora del dia despues ( a mi me a pasado una cosa parecida este mes y todavia no tengo resultados ni noticias de nada).
Pildora de semana despues... creo que no que no existe. Yo tomo la pildora anticonceptiva yasminelle su precio es de 15 euros, tambien esta la generica 3 cajas para 3 meses 15 euros, ahora no me acuerdo de su nombre a mi me viene muy bien pero hay que acordarse todos los dias de ella, pero si es un chico de un rollete y tal mientras tomas la pildora usa perservativo para no cojer enfermedades de transmision sexual.
Enohabuena por tu primera vez y suerte con lo que venga
Espero averte ayudado

B
boyka_7171743
13/2/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_596138699z

Mal metodo !!
Hola judith Si tienes muchos riesgos de quedarte embarazada,no se si escuchastes lo de antes de llover chispeo ese metodo anticonceptivo no es el mejor ya que ni previene de embarazos ni de enfermedades, yo en tu caso hubiera dio a el medico para que me recetara la pildora del dia despues ( a mi me a pasado una cosa parecida este mes y todavia no tengo resultados ni noticias de nada).
Pildora de semana despues... creo que no que no existe. Yo tomo la pildora anticonceptiva yasminelle su precio es de 15 euros, tambien esta la generica 3 cajas para 3 meses 15 euros, ahora no me acuerdo de su nombre a mi me viene muy bien pero hay que acordarse todos los dias de ella, pero si es un chico de un rollete y tal mientras tomas la pildora usa perservativo para no cojer enfermedades de transmision sexual.
Enohabuena por tu primera vez y suerte con lo que venga
Espero averte ayudado

Gracias
Tengo entendido que puedes tomar la pildora del dia despues hasta 72h despues de haber tenido sexo, verdad?
Puedes comprarla siendo menor de edad? Cuanto cuesta?

M
manela_7177265
13/2/12 a las 16:25

Y tienes relaciones antes de informarte de los metodos??
no crees que deberia ser al reves??
vas a la farmacia y compras preservativos, con la edad que tienes es lo unico que deberias usar ya que creo que eres muy joven para tomar hormonas y es lo unico que proteje contra enfermedades de transmision sexual, cosa de la que tambien deberias informarte. suerte.

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 16:27

No se
No se si la pildora del dia despues se puede tomar 72 horas yo tengo entendido 48 horas pero supongo que a cuantos mas dias menos efecto. La pildora del dia despues la puedes conseguir en planificacion familiar gratis llevando tu dni no estoy segura o si no acude a tu medico que seria lo mas correcto para que te informe y no tengas verguenza a comentarselo es algo normal y asi que te la recete la pildora cuesta unos 20 euros 15 euros

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 16:31


Yo empeze a tomar la pildora a los 14 por que tenia la regla irregular me venia cuando keria si lo puedes evitar mejor usa peservativo auque tambien deberias saber que se rompen a mi me paasa amenudo pero yo tomo la pildora

B
boyka_7171743
13/2/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_596138699z


Yo empeze a tomar la pildora a los 14 por que tenia la regla irregular me venia cuando keria si lo puedes evitar mejor usa peservativo auque tambien deberias saber que se rompen a mi me paasa amenudo pero yo tomo la pildora

Te la compraban tus padres?
Te la compraban tus padres o te la dan siendo menor de edad¿

M
manela_7177265
13/2/12 a las 17:22
En respuesta a boyka_7171743

Te la compraban tus padres?
Te la compraban tus padres o te la dan siendo menor de edad¿

Te la tiene que recetar el medico
no puedes tomarte hormonas por tu cuenta, y menos con tu edad, que te estas desarrollando todavía

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 17:24
En respuesta a boyka_7171743

Te la compraban tus padres?
Te la compraban tus padres o te la dan siendo menor de edad¿

Consulta a tu medico
No no me la compraba mis padres, ni me la daba el farmaceutico siendo menor me la receto el medico, le dije mi problema con el periodo y me la recetaba para que tuviera una regla regular por que en un mes me bajaba 2, 3 veces... Consulta con tu medico por que a mi por ejemplo me tuvo que mirar el ginecologo y recomendarme la que a mi me venia bien

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 17:28
En respuesta a manela_7177265

Te la tiene que recetar el medico
no puedes tomarte hormonas por tu cuenta, y menos con tu edad, que te estas desarrollando todavía


Efectivamente tienes que consultar con tu medico no puedes tomar ni hormonas ni cualquier medicamente por tu cuenta puede ser malisimo.

H
henar_6292087
13/2/12 a las 17:47

Deberias...
Deberias informarte antes no??O CREES QUE LA PIKDORA DEL DIA DESPUES ES UN ANTICOPCEPTIVO??
Inconsciente no es un insulto y te viene al pelo.
Por el bien del bebe y de tu familia,que creo que sufriria bastante,espero que no estes embarazada,pero vamos, que yo estoy de 31 semanas,y solo lo hicimos sin proteccion 2veces,asi que,nena,mira el precio de los pañales por si acaso!!
Por cierto,que mi embarazo SI era deseado,eh??

X
xu_8286173
14/3/12 a las 22:23

Nesecito ayuda urgente
SIENTO COMO UN CHORRO DE AGUA QUE SALE DE MI VAGINA VOY AL BAÑO ME REVISO Y VEO QUE ES PRIMERO COMO UN LIQUDO COMO EL AGUA Y DESDPUES ME SALE UNA COSA BLANCA COMO EL REQUESON Y ME DUELE PARA TENER RELACIONES SEXUALES QUE PUEDO HACER ????

A
aita_6487213
15/3/12 a las 1:58
En respuesta a xu_8286173

Nesecito ayuda urgente
SIENTO COMO UN CHORRO DE AGUA QUE SALE DE MI VAGINA VOY AL BAÑO ME REVISO Y VEO QUE ES PRIMERO COMO UN LIQUDO COMO EL AGUA Y DESDPUES ME SALE UNA COSA BLANCA COMO EL REQUESON Y ME DUELE PARA TENER RELACIONES SEXUALES QUE PUEDO HACER ????

Mariz351
creo que debes ir un ginecologo de inmediato puede ser una gran infeccion cuidate

A
aita_6487213
15/3/12 a las 2:01

Judith
no creo que quedes embarazada primero no estabas en tus dias fertiles 2do que la marcha atras si lo hacen bien funciona estas muy jovencita deberias usar protecion osea CONDON no lo digo por regano si no que es dificil un embarazo y mas una enferdad disfruta la etapa con precaucion

I
ixeya_5943419
15/3/12 a las 12:37
En respuesta a boyka_7171743

Gracias
Tengo entendido que puedes tomar la pildora del dia despues hasta 72h despues de haber tenido sexo, verdad?
Puedes comprarla siendo menor de edad? Cuanto cuesta?

Hola
Mejor que las siguientes veces que tengas relaciones uses preservativo, sobre todo por las enfermedades, no te jodas la vida chiquilla......y mejor que te leas bien las instrucciones antes de usarlo, porque hay que quitar el aire de la punta antes de colocarlo en el pene, para que no se rompa después. Y la píldora del día después, puede ocasionar problemas de salud, incluso la aparición de quistes de ovario, tienen mucha carga hormonal. Espero que no estés embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir