Foro / Maternidad

Necesito ayuda dudas si estare embarazada!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 7:34
D
dmytro_5164342
10/12/13 a las 4:09

hola a todas , necesito ayuda si pueden darme un poco de sus experiencia.
tomo anticonceptivos hace 6 meses. de 21 .en este mes tuve olvidos de la pastillas ,correspondiente de dia 5 , 12 y 13 . todas pasadas de las 12 hs habituales
me explico la del dia 5, osea primera semana , lo tome tarde y tube relaciones sin cuidarme y acabo dentro , duarnte los 7 dia q habria qe cuidarse no me cuide lo supe tarde.
paso lo mismo con las pastillas 12 y 13 qe corresponde segunda semana. esos dias tuve relaciones me cuide poco y tengo dudas .
la eficacia ya no es igual no? mi ultimo periodo fue 18 de noviembre.
segun calcule en dia q tuve olvido de pastilla 12 y 13 estaria en dias fertiles no? expliquenmen porfa. se los agradesco su ayuda
existe embarazo ?
otra duda aunqe te llegue el sangrado falso, igual puede existir un embarazo?
saludo a todas!

Ver también

I
io_9440659
10/12/13 a las 7:34

Claro que si.
tomas pastillas de 21 pero en total tu ciclo debería ser de 28 que son los 7 días de "descanso" que le llaman, tus días fértiles serian los de la mitas osea tienes razón, si tomaras pastillas debes ser mas responsable y si se te olvidan cámbiate a un método que sea mas adecuado a ti, pude existir embarazo con un "sangrado falso" pero este puede significar muchas cosas y sus características son muy distintas a una regla normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook