Embrion mas pequeño de lo normal para 8 semanas
Hola chicas, gracias por intentar ayudarme. Como ya he comentado, en la primera eco entre las 5 y 6 semanas se ve un saco gestacional de 9,5mm y otro más pequeño que no miden. En la siguiente eco, a las 7 semanas, ya puede verse por primera vez uno de los dos embriones, que midió 2,7mm y ya podía verse el latido del corazón. A las ocho semanas, al volver a tener sangrado me realizan otra eco y las medidas del embrión vuelvea a ser de 2,7mm.apreciándose de nuevo el latido del corazón positivo.
En cuanto al otro saquito, que mide 8mm., me dice que ya no va a aparecer embrión ya que habría mucha descompensación de tiempo entre los dos embriones. Este saquito dice que se reabsorverá sin más y que posiblemente sea la causa del sangrado que tengo ahora.
Según la ginecóloga si el primer día de mi última regla fue el 30 de septiembre ahora estoy de 8+3.(la analítica de sangre CGH que me realizó el 7 de noviembre,para ver si estaba embarazada, dió un nivel de 73, rozando el nivel más bajo de la segunda semana, que era 65).
Realmente quiero pensar que estoy de menos tiempo y que mi chiquitín será más grande en la siguiente eco, pero hay veces que me deprimo pensando lo peor.
También me gustaría que alguien me explicara por qué es mejor dormir del lado izquierdo.
Gracias.
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar