Foro / Maternidad

Necesito ayuda, estoy desesperada

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 4:03
J
jiahao_7099686
27/4/17 a las 3:21

Hola me llamo Fabiola y con mi pareja somos sexual mente activos.
Mi consulta es la siguiente. El día viernes 14 por la noche me dolía el estómago como durante mi periodo y me bajo flujo blanco y un líquido claro tipo rosado, llegando a naranja, pensé que me venia pero no, el dolor paso y volvió el domingo y me salió un líquido que parecía al color de mi periodo pero un poco más claro, otra vez quedó ahí.Yo soy irregular pero más o menos entre esta semana y la anterior me tuvo que bajar, el viernes 21 fui a una bioquímica por test de embarazo pero dio negativo. Hoy es miércoles 26 de abril y continua sin venirme. De más quiero aclarar que siempre nos cuidamos, nunca se rompió un preservativo, y lo más raro que hicimos fue que, el mismo viernes, probamos algo nuevo con un preservativo con efecto calor. ​Por ayuda, estoy​ desesperada ¿Puede ser embarazo? 

Ver también

H
happy_6159405
27/4/17 a las 4:03

Hola, por los colores que comentas del sangrado que tuviste, podría haber sido sangrado de implantación y tratarse de un embarazo... pero muchas veces por la misma angustia que tenemos en si estaremos o no embarazadas, surgen retrasos. Yo te recomendaría esperar unos días más y realizarte otra prueba de embarazo, y si no llega tu periodo, y sigue saliendo negativo, visita a tu ginecólogo porque quizás cargas un problemita hormonal.


Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest