Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy embarazada y tengo estos sintomas....

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 19:27
A
an0N_941474199z
25/10/11 a las 16:55

estoy algo preocupada...
el dia de ayer se me puzo la panza dura me acoste hize repiraciones estube un ratito mas asi luego todo bien, lo que me sucede es que tambien hace 2 noches duermo pesimo mi pequ e se m ueve y todo pero tengo un dolor en la parte bajo el ombligo, como calambre en la entrepierna, me duele la chichi, y ahora los riñones....
alguna mami igual que yo??

Ver también

A
an0N_941474199z
25/10/11 a las 17:52

Os cuento
infeccion no es poruqe hace poquito me dieron los resultados de la paraclinica del 2do trimestre y esta todo ok... bueno la toxoplasmosi que en una me da 77 ( y me dice el rango de valores que luego publico)
pero la orina esta limpia de aspecto normal y claro y densidad normal...
no me dio otra ves lo de la panza yo pienso tambien puedan ser contrcciones, no me dolio nada solo me puse nerviosa porque ta soy primeriza

R
rokaia_5818345
25/10/11 a las 19:13

Es normal.....
No sé de cuando estés, pero yo ya no duermo igual. Desde que embaracé me arden los pezones que hasta el roce de mi sujetador me lastima un poco, aun que ya me adapté a eso... Los calambres son por la arteria que atraviesa la pelvis y el bebé ejerce presión ahí. Y de los riñones ni hablemos!!! Típico en el embarazo!!! Yo estoy recuperándome de una infección en vías urinarias.......

Danna (29+1)

A
an0N_941474199z
25/10/11 a las 19:27
En respuesta a rokaia_5818345

Es normal.....
No sé de cuando estés, pero yo ya no duermo igual. Desde que embaracé me arden los pezones que hasta el roce de mi sujetador me lastima un poco, aun que ya me adapté a eso... Los calambres son por la arteria que atraviesa la pelvis y el bebé ejerce presión ahí. Y de los riñones ni hablemos!!! Típico en el embarazo!!! Yo estoy recuperándome de una infección en vías urinarias.......

Danna (29+1)

Estoy de
25 semanas y 2 dias je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook