Foro / Maternidad

Necesito ayuda,explicación,algo!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:22
I
irene_5638183
21/2/11 a las 17:08

Hola chicas,soy nueva en el foro,os agradeceria me ayudaseis a entender esto ,mi ultima regla fue el 20/01/2011,supuestamente el dia 16-17 de este mes me tenia que haber venido la regla (soy muuuuuuy regular),pues no vino,al 5 dia de falta,osease hoy!!! he empezado a manchar,como si fuese regla pero escasa,se me a ido al rato,no manchaba nada,pero al medio dia me a vuelto un poco mas intensa,no se si es embarazo (que con el sangrado ya lo dudo!!) o algun desarreglo hormonal o que se me a retrasado por nervios (han operado a mi hermana,nada importante),el caso es que no estoy deseando un bebe ya,pero si viene mejor!! no estoy deseosa de embarazarme,es el primer mes y se que no es tan facil,pero me estoy preocupando por el tema de ida y vuelta de sangrado o regla!!

Os lo agracezco de antemano y os deseo un prontisimo embarazo y felicidades a las ya futuras mamis.
un beso a todas!!





Rubén 28 meses ( mi vida)

Ver también

M
margie_9408077
21/2/11 a las 18:21

Ooo
realizateeeee un test y saldras de dudas.. suerte..

K
kadija_5640456
21/2/11 a las 22:11

Hola
a muchas xicas les viene asi la regla, primero un poko y al dia siguiente le viene del tiron, puede ser q x los nervios t haya pasado a ti este mes.

X
xiumin_6149504
21/2/11 a las 22:22

No te has hecho ningun test??
si tienes paciencia puedes esperarte hasta el dia diez de falta, en caso de que ese manchado no vuelva. Por el manchado podria ser implantacion, pero por lo que tengo entendido, el manchado de implantacion suele aparecer, en fechas proximas a la regla. Yo si la regla no te baja, a sabiendas que eres regular, me esperaria hasta el dia diez de falta, y me haria un test casero, ahi te saldria si estas o no estas, ya que con esos dias , el nivel de hormona es detectable por los test caseros con plena fiabilidad. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram